Al pene grande todo se le vuelven halagos. ¿Y al pequeño?

pene pequeño sin complejos

Que si el coito es mucho más satisfactorio, que si ellas se fijan en las narices de los chicos y en sus manos para hacerse una idea del tamaño de su pene y de ahí que triunfen esas narices imponentes que a los chicos se les adula y a las chicas se les critica.

Pero como nadie anda con el pene al aire por ahí y sí con sus narices y sus manos al descubierto, digamos que no llegaremos a descubrir a qué tamaño de “herramienta sexual” nos enfrentamos. Hasta el momento de la intimidad.

Y es posible que algunos hombres sientan una preocupación latente al enfrentarse a una chica que les gusta y mostrar un miembro más pequeño de lo que les gustaría. Esta tribulación no es menor si además el pene también lo es en comparación con la media. Y aunque sí se correspondiese con ella -17 cms en reposo- él querría ser un amante superlativo en cuanto a falo se refiere.

Pues ya está. Antes de sucumbir a un periodo de inseguridad e insatisfacción propia antes que a la ajena, unas visitas por el sexshop online y repasar soluciones para desarrollar el pene con un poco de paciencia y un mucho de acción. Desarrolladores de pene, hidro bombas y jes-extender están al servicio de las tallas menos favorecidas por los centímetros pero igualmente eficaces en el sexo.

Un pene pequeño es juguetón. Esta frase es solidaria, compasiva y hasta familiar y cariñosa. Pero igual que las mujeres han hecho cola en su dia para hacerse con los primeros wonder bra que aumentaron sus pechos un par de tallas o vemos extensiones de melenas, pestañas postizas y kilos de bótox corren por el cuerpo de muchas, y todo para satisfacer el ego y a sus parejas.

Y es tan entendible que por eso hay soluciones para eliminar barreras que se interpongan entre el individuo y su placer. Merecido, además.

Caras de sorpresa de quien espera más y estupor ante un posible rechazo por sutil que éste se muestre, no pueden evitar una idea de cierta frustración en ellos. Y de rebote, en ellas.

Así que no desviemos la cuestión del tamaño pero tampoco lo convirtamos en cruzada. Quien quiera más, que haga por aumentarlo, no?. Y propuestas hay bastantes, sólo hay que abrir la categoría correspondiente y ponerse manos a la obra.

Escrito por vibrafaccion