Al pene grande todo se le vuelven halagos. ¿Y al pequeño?

Que si el coito es mucho más satisfactorio, que si ellas se fijan en las narices de los chicos y en sus manos para hacerse una idea del tamaño de su pene y de ahí que triunfen esas narices imponentes que a los chicos se les adula y a las chicas se les critica.
Pero como nadie anda con el pene al aire por ahí y sí con sus narices y sus manos al descubierto, digamos que no llegaremos a descubrir a qué tamaño de “herramienta sexual” nos enfrentamos. Hasta el momento de la intimidad.
Y es posible que algunos hombres sientan una preocupación latente al enfrentarse a una chica que les gusta y mostrar un miembro más pequeño de lo que les gustaría. Esta tribulación no es menor si además el pene también lo es en comparación con la media. Y aunque sí se correspondiese con ella -17 cms en reposo- él querría ser un amante superlativo en cuanto a falo se refiere.
Pues ya está. Antes de sucumbir a un periodo de inseguridad e insatisfacción propia antes que a la ajena, unas visitas por el sexshop online y repasar soluciones para desarrollar el pene con un poco de paciencia y un mucho de acción. Desarrolladores de pene, hidro bombas y jes-extender están al servicio de las tallas menos favorecidas por los centímetros pero igualmente eficaces en el sexo.
Un pene pequeño es juguetón. Esta frase es solidaria, compasiva y hasta familiar y cariñosa. Pero igual que las mujeres han hecho cola en su dia para hacerse con los primeros wonder bra que aumentaron sus pechos un par de tallas o vemos extensiones de melenas, pestañas postizas y kilos de bótox corren por el cuerpo de muchas, y todo para satisfacer el ego y a sus parejas.
Y es tan entendible que por eso hay soluciones para eliminar barreras que se interpongan entre el individuo y su placer. Merecido, además.
Caras de sorpresa de quien espera más y estupor ante un posible rechazo por sutil que éste se muestre, no pueden evitar una idea de cierta frustración en ellos. Y de rebote, en ellas.
Así que no desviemos la cuestión del tamaño pero tampoco lo convirtamos en cruzada. Quien quiera más, que haga por aumentarlo, no?. Y propuestas hay bastantes, sólo hay que abrir la categoría correspondiente y ponerse manos a la obra.
Déjanos un comentario