Juguetes eróticos femeninos: Huevos vibradores

Huevos Vibradores Femeninos

Existen infinidad de posibilidades a la hora de elegir un juguete erótico y por suerte para todas nosotras están ideados para el placer femenino. Uno de estos juguetes eróticos destinados a la mujer son los huevos vibradores, que en la actualidad están teniendo un auge muy grande y son uno de los juguetes más demandados.

El idea y creación del huevo vibrador nació como sucedáneo de las bolas chinas, aunque con el tiempo ha conseguido un estatus propio y unas prestaciones muy diferentes a lo que ofrece unas bolas chinas.

Un huevo vibrador, tiene un tamaño discreto en su mayoría de modelos, y como su nombre indica puede asemejarse su forma a un huevo, y como hemos comentado en su génesis se pensó para un uso parecido a las bolas chinas pero con la diferencia de contar con un vibrador incorporado que le hace a este producto ser uno de los preferidos para la satisfacción femenina.

Se coloca igual que unas bolas chinas o un tampón, e igualmente tiene un cordón que queda fuera de la vagina para facilitar extracció.

Las ventajas de este sugerente juguete erótico son muchas:

Son discretos en tamaño.

Se puede llevar puesto incluso fuera de casa y nadie notara que lo llevamos.

Muchas de sus modelos tienen mando inalámbrico a distancia, con lo cual podremos activar o parar la vibración cómodamente, e igualmente abre la posibilidad de ser usado como juguete erótico de pareja y recrear situaciones muy morbosas junto a la pareja, donde el hombre puede ir activando el huevo vibrador a voluntad y cuando menos se lo esperé su pareja, siendo un juego muy placentero para gran cantidad de parejas.

El conclusión el huevo vibrador ofrece un intenso placer, unido a una gran discreción tanto en tamaño como en sus posibilidades de uso.

Escrito por vibrafaccion