Las mil y una noches con juguetes eróticos de última generación

juguetes eróticos de última generación

Los hay que son atrevidos y no se lo piensan tanto. Lo digo por los que son decididos y aventureros frente a los indecisos y dubitativos. Y esto lo hago extensivo a ambos sexos cuando consideran introducir en sus vidas –y en sus cuerpos, nunca mejor dicho-, toda suerte de juguetes eróticos como si no hubiera un mañana que les estimule a seguir comprando más.

Y aquí me detengo porque el repertorio que podemos encontrar en el sexshop no para de aumentar, mutar y hasta avanzar en nuevas y sorprendentes “fantasías de ayer y hoy” que nos embrujan a todos.

Y como los hay y habemos de esos usuarios que tardamos cinco minutos en idear cómo aumentar el presupuesto para poder pedir todo lo nuevo que sacan, pues aquí va un pequeño grupo de artefactos y artículos de deseo:

1.- Fetish Fantasy  Tanga con Vibrador  a control remoto. Es el perfecto ejemplo de regalo impactante para hacerse a sí misma o para quedarse muda ante la sorpresa si te lo regalan. Una braguita tanga que incorpora un vibrador formato bala que podemos regular con mando a distancia, un pasatiempo erótico deluxe para sibaritas.

2.-Plug anal Fetish Fantasy a control remoto. Seguimos con la magia erótica que nos proporciona la tecnología al servicio de la satisfacción íntima y esta vez en versión retaguardia. Apto para adultos de ambos sexos que consideran las prácticas anales tan satisfactorias como la que más. Audacia controlada de elegante diseño.

3.-Gal Pal Arnés doble penetración con vibrador, negro. Pocos juguetes eróticos como éste consiguen aunar elegancia y rotundidad sexual que no deja lugar a dudas. Su imponente doble uso le convierte en una herramienta sumamente poderosa con la que el placer está asegurado, tanto para el portador como para quien recibe la penetración. Como para no despistarse al verlo!! Y encima vibra.

4.-Taboom My Favorit Bolas o bolas tahilandesas para aplicación anal. Son un bonito artículo de estética actual con empuñadura fija, es decir, la cual forma un compacto con las bolas, de menor a mayor como mandan los cánones para uso anal. Un clásico alternativo al plug para no olvidarse de que el sexo anal ofrece grandes momentos de placer a los usuarios que se apuntan a esta modalidad.

Escrito por vibrafaccion