9 Claves para disfrutar del sexo en el 2016

las claves para disfrutar del sexo en 2016

Si eres de los que comienzan el nuevo año con una lista de propósitos, vete anotando uno en el lugar que creas conveniente, pero cerca del que te va a llevar a aprender inglés por fin, a dejar de fumar y a eliminar la carne animal de tu dieta.

Eso si, si hacerte vegetariano es tu último deseo para vivir en paz con los animales y llevar una vida más saludable, no elimines el trato carnal con tus congéneres. A ser posible, que el disfrute sexual esté en una buena posición de tu lista para que este año cumplas tus mejores deseos de felicidad…física y libidinosa.

Te ayudamos a hacer una lista de los tips relativos al sexo más agradecidos para tu cuerpo y el de tu pareja si tienes una:

1. Decidirte por fin a soltar a los cuatro vientos que tu orientación sexual no es la que todos presuponen. Si tienes que salir del armario, hazlo cuanto antes y este 2016 será tu año del destape.

2. Tira esos viejos vibradores que usabas con tu expareja porque la nueva pareja echará a correr si los sacas una noche que quieras “marcha”

3. Hazte con nuevos juguetes eróticos. Si confías en que estarás soltero una buena temporada, hay masturbadores masculinos y femeninos de última generación que te están esperando precisamente a ti.

4. Deja un hueco en tu vida entre serie y serie y lee más novela erótica, libros de autoayuda sexual y relatos eróticos porque siempre te recuerdan algo que no haces y te estás perdiendo por pereza.

5. Hazte el firme propósito de lograr esos tríos o intercambios que tanto te atraen como fantasía erótica y siempre alguien te chafa por reprimid@

6. Échate un novi@ casad@ para convertirte durante un tiempo en el otr@. Ser eso te hará comprender el verdadero sinsentido del matrimonio.

7. Come lubricante con sabor y olores apetecibles cuando hagas o te hagan sexo oral. Puede ser el mejor alimento de tu dieta y te hará sentir muy sibarita.

8. Deja de flirtear con la madre de tu chica o el padre de tu chico. Al final ella o él van a enterarse y adiós tus expectativas de que te financien tu nuevo proyecto laboral. Ya sabes, donde tengas la olla, no pongas…los pies.

9. Ah, que por fin el 2016 te traiga muchos plugs anales y puedas repartir.

Escrito por vibrafaccion