Obsesionados con tener sexo anal. 4 motivos inconfesables

obsesión con el sexo anal

Ellos y siempre ellos tienen una idea fija sea cual sea su edad: conseguir sexo. No es que sea su única idea luminosa o no, es que es la única idea a secas cuando hablamos de hombres entre el final de la adolescencia y el comienzo de su edad “Peter Pan”. O lo que es lo mismo, siempre.

¿Pero el síndrome del sexo anal recientemente impuesto en sus mentes se debe a alguna razón en especial? ¿Acaso el minúsculo orificio trasero de todo mortal incluyendo nuestras mascotas animales y a los que se comen los carnívoros, acaba de ser descubierto en los últimos 8 años de su existencia? No. Y sin embargo, 10 de cada 10 hombres rezan por las noches para que su pareja diga sí a un segundo dedicado a su retaguardia en versión sexual. Y esto amigos, es lo que sucede en la actualidad del día completo, o hagan la pregunta si se atreven.

SI no se atreven, no se preocupen porque es normal. Pero una que es muy sabelotodo y pregunta más que Jaimito el de los chistes, sí que ha preguntado.

Y créanme que la mayoría lo edulcoran para no parecer cromañones recién salidos de una cueva y con barbas de 100 años:

1.- Lo prohibido en el sexo es siempre lo más deseado. Y si ese ”ojo ciego” proporciona unas sensaciones extra a ambos, ¿Habrá que probarlo? Y ellas se preguntan quién fue el irresponsable que hizo correr la voz de que tener sexo anal era maravilloso.

2.- Colarse en las bodas queda feo y hasta obsceno. No es que sea feo cambiar el orificio unos centímetros de nada más arriba o abajo (depende de cómo esté dispuesto el orificio anal según la postura), pero algunas personas lo ven obsceno y hasta sucio. No se quitan de la mente la función fisiológica que realiza el final del esfínter y lo rechazan.

3.- Significa coronar la cima de alguna montaña muy elevada. O lo que es igual, ser el campeón absoluto del monopoly, que te toquen varias pedreas de la lotería de El Niño o que tu padre te haga una donación en vida de su herencia. Significa conocer lo desconocido y comprobar que te gusta mucho.

4.- Contarlo a los cuatro vientos y a los 20 amigos. Si no se cuenta, no existe. Así que si tampoco te estaba atrayendo demasiado, dá igual pero has consumado el reto del día.

Escrito por vibrafaccion