Los juguetes eróticos están de moda y ya no son tabú

auge de juguete eróticos en la sociedad

Aunque no es de ahora, este auge viene de hace unos años, pero en este artículo no queremos dejar pasar la diferencia que existe en la actualidad en cuanto a la integración de los juguetes y productos eróticos en la sociedad con la que había hace unos años.

Por ejemplo, es cotidiano hablar en la mayoría de parejas del uso de juguetes, así como en reuniones de amigos y amigas, ya no existe ese corte o tabú que había hace unos años.

Los medios de comunicación nunca descasan. Ni los blogs, ni los foros ni el material multimedia que cada vez dedica más tiempo a todo lo que podemos encontrar en una Tienda Erótica.

Parece como si estuviésemos librando una nueva batalla en favor de la liberalización sexual a todos los niveles, pero esta vez será mucho más profunda y duradera. Y si alguien se queda fuera de juego, no será por falta de información ni de medios, ya que una Tienda Erótica hoy, ni es un lugar oscuro ni hay dificultades técnicas ni prejuicios sólidos para no acceder fácilmente.

“La vida es corta. Ten una aventura”. Con esta frase se despacha una famosa web de contactos donde “pecar” de infiel es la base de su actividad. Y sin duda, la de los millones de usuarios suscritos a este club movido por el sexo. Nos preguntamos si el colectivo suscrito a esta página de encuentros para casados será asiduo visitante de la Tienda Erótica. Parece muy posible, ya que puestos a disfrutar de lo prohibido y tierras movedizas, también estarán al día en cuanto a material para el sexo se refiere.

Claro que una cosa no lleva necesariamente a la otra pero se sospecha que sí. Y como el mundo de los infieles de pareja tiene mucho que ver con el sexo y el sexo es morbo además de placer efectivo, pues lo relacionamos por el artículo 33 que es un comodín que nos gusta.

Hablando de gustar, a todo aquél que le motive tener una vida sexual activa y salpicada de sorpresas, le interesará saber que la Tienda Erótica está para su satisfacción y morbo. No hay más que darse cuenta de las categorías y los artículos que los componen, ninguno te deja indiferente. Desde los consoladores, los vibradores, los afrodisíacos o las bolas chinas. Por decir los más conocidos pero cuyos modelos son pura variedad de diseños en función también del uso y aplicación. Sin desperdicio.

O los kits de viaje. Para quienes no desean separarse de sus aliados del amor en ningún momento y sus escapadas de fin de semana o sus vacaciones representan ocasiones perfectas para entrenar la libido y mantenerla bien engrasada.

Sin pasar por alto y como visita obligada a la Tienda Erótica cuando está al caer una despedida de solteros o una fiesta de fin de curso. Son fiestas para muñecos y muñecas hinchables, además de todo tipo de complementos de broma pero claramente eróticos alejados del pudor y el recato. Nada más lejos de estos dos detalles, que ni están invitados ni se les espera.

Por no decir de materiales mucho más de moda como el fetisch y el bondage, que están despertando el furor entre la población joven adulta y la no tan joven.

En definitiva, Los juguetes eróticos están de moda y ya no son tabú.

Escrito por vibrafaccion