Consejos para mejorar las relaciones de pareja

En esta ocasión vamos a intentar de ofrecerles algunas recomendaciones para mejorar las relaciones de pareja. Para ello es fundamental abrir la mente y dar rienda suelta a la imaginación.
El sexo no es un tema peliagudo ni serio, es más bien divertido y desenfadado, además de gratificante y sirve para aliviar tensiones propiamente sexuales y otras de otra índole.
El caso es que hay gente que se lo toma de una manera más dramática porque no puede deshacerse de una idea del morbo que tiene que ver con lo muy íntimo y lo muy personal. Acumulan más tensión mientras consiguen que la persona a la que quieren conseguir, está dispuesta. O si ya tienen pareja, se olvidan de que cada encuentro es único y no merece la pena hacerlo repetitivo ni mecánico.
Bien, todo eso no está reñido con el humor, el sentido claramente lúdico y la falta de dramatismo cuando se pretende innovar con prácticas sexuales diferentes, juguetes eróticos o nuevas vías alternativas como las relaciones que todos conocemos como abiertas y que hoy se les da nombres tipo multipareja, etc..
La clave de una relación sexual sana consiste en la comunicación sana. Y luego, todo lo demás, incluyendo los juguetes eróticos, las prótesis de aumento de pecho o los aumentadores de semen si se quiere. Pero será complicado iniciarse en prácticas sexuales nuevas, por ejemplo, sin que la comunicación fluya con humor en las parejas.
Y por ende, reírse preparando un evento sexual por todo lo alto, contribuye a que el placer sea doblemente disfrutado. Ejemplos:
- Espera a tu pareja con tu mejor ropa interior sexy y prepara algo para comer y beber juntos sin dejar que te toque un pelo mientras degustáis el snack o la comida. Provócale con tu mejor arte de seducción y deja que te ayude a recoger los platos, te meterá mano sin dudarlo.
- No esperes más para sacar ese juego erótico para dos que te pediste en el sex shop online y ábrelo en la tarde del domingo después de comer. Si tu pareja ni siquiera se lo imaginaba, proponle que si gana, harás todo lo que te pida durante la próxima semana, incluyendo asuntos eróticos y domésticos que contemplen deseos y fantasías divertidas.
- Organiza un día de excursión por la ciudad o visita la más grande y cercana a tu localidad si es pequeña. Suele haber atracciones callejeras y populares donde disfrutar como niños. Mantener la clave del humor y las bromas es muy inspirador para que el otro acepte luego de buen grado cualquier fantasía erótica que tengas en mente. Y que sin haberos reído juntos, cuesta más pedirla.
- No te cortes y utiliza un lenguaje pícaro, insinuante o llama a las cosas por su nombre cuando menos se lo espere tu pareja. Arrancarás unas risas que harán todo mucho más fácil y derribarás toda posible barrera en contra.
Esperamos que estas recomendaciones sean de ayuda y les puede ayudar a mejorarlas relaciones de pareja.
Déjanos un comentario