Dificultad en conseguir el orgasmo femenino o la eyaculación precoz masculina

dificultad de alcanzar los orgasmos femeninos

En este artículo vamos a comentar la importancia de la indole mental a la hora de alcanzar el máximo placer en las relaciones de pareja y al mismo tiempo vamos a indicar algunos productos que ayudan a mejorar las relaciones de pareja.

Dos problemas que muchas parehjas tienen son relacionados con la ificultad en conseguir el orgasmo femenino o la eyaculación precoz masculina.

Por ejemplo a las mujeres se les achacaba la capacidad absurda de complicarse sus propios orgasmos. Y las causas siempre estaban relacionadas con tics de índole mental, tabúes y pudor de orígenes diversos que le costaba superar sola. Casi siempre éstos desaparecen con las segunda y tercera pareja y por supuesto con encontrar al partenaire sexual que le complementa.

Algunas mujeres ya han comprendido la importancia de diseñar en sus mentes el deseo y reproducirlo en lo material. Es decir, que el sexo no sólo se alimenta de acción sino de pensamiento, por eso las fantasías eróticas y sexuales funcionan como gatillo que dispara la libido. Pero también parte del deseo y del placer están en recordarlo, ya que a nadie le gusta sentir dolor, nadie se esfuerza en recordarlo. Sin embargo, con el placer del sexo ocurre justo lo contrario.

Hablando de impulsos externos cuando en uno mismo se ha bloqueado la capacidad de reproducirlos, merece la pena recurrir a los juguetes eróticos, las lecturas eróticas y todo tipo de material para visionar. Para eso está, obviamente, además de aumentar la que ya tengamos.

Obtener orgasmos en la masturbación es la mejor manera de entrenar la mente y las reacciones de ésta frente al deseo de la pareja. Partir de la aceptación de que se tienen  horas bajas en ocasiones o épocas más o menos largas, es la base para lograr orgasmos sin traumas cuando no se consiguen.

Lo peor es cuando hay obsesión, trauma e incapacidad mental para asumir que el sexo nace, sobre todo en muchas mujeres, en su mente e incluso en palabras, gestos o en una combinación del ambiente como música, una luz determinada o muchos preliminares que le activen la carrera hacia el orgasmo.

En cuanto a los hombres, la ansiedad y las preocupaciones pueden hacer estragos. Un paseo virtual por el sex shop online suele mover la libido aunque se puedan encontrar con eyaculación precoz al tener relaciones tras un periodo de pereza sexual involuntaria. Es normal. Y para eso hay retardantes en crema,  en gel o en spray, así como pos potenciadores de semen en cápsulas que ayudan igualmente a la erección y a mantenerla más tiempo.

Son ayudas externas de índole natural pero que están al margen de sus deseos sexuales que sí pueden funcionar pero que luego le juegan malas pasadas. No conviene hacerse adictos a consumirlos o aplicarlos pero ponen en buen camino una recuperación de la actividad sexual normal.

Las cremas femeninas ayudan a muchas mujeres a alacanzar el placer y son muy recomendables tanto para usar en las relaciones d epareja como en la masturbación femenina.

Escrito por vibrafaccion