Los mejores juguetes eróticos son los que nos hacen más felices

juguetes eróticos para mejorar la estima

En este artículo vamos hablar de algunos de los juguetes más vendidos y demandados y que son los mejores juguetes eróticos para subir la autoestima.

No te compliques la vida al empeñarte en usar un determinado sex toy porque te lo hayan recomendado. Si bien es cierto que cuando hay una corriente de opinión favorable hacia un tipo de juguete es porque efectivamente cumple con muchas prestaciones y satisface la mayor parte de las expectativas. Pero la clave está en que debes probar varios de ellos y diferentes en prestaciones y en la manera en que se usan para encontrar tu favorito o tu kit definitivamente efectivo. Digamos que ese conjunto lo usarás siempre con la plena confianza de que responde a tus expectativas cada vez que te acompaña en un rato íntimo a solas o con tu pareja. Un kit de cabecera, vamos.

En el sector femenino, el juguete erótico que más sube la autoestima y mejora la vida sexual son las bolas chinas que es una herramienta erótica y sexualmente bien pensada para ser útil y completa para la mujer. Sin embargo, más de una ha experimentado una desilusión momentánea y repentina al tenerlas en su poder y comenzar a usarlas sin encontrarle un efecto inmediato, una reacción instantánea de placer.

Otras mujeres sin embargo, insistiendo en el uso y muchas veces ayudada por la pareja, comprenden que este juguete requiere atención y no sólo actúa mediante el mero contacto, además de cierta técnica y entrenamiento, tal y como apuntan los ejercicios Kegel aunque sólo sea para iniciarse. Pero ojo! Que no es condición indispensable utilizar las bolas chinas con el manual Kegel en la mano o en vez de un juguete erótico se convierten en una receta de cocina, un nuevo electrodoméstico con manual de instrucciones o algo que definitivamente es un “tostón”. Y nada más lejos!!!

En el sector masculino los desarrolladores e hidrobombas para ayudar a los hombres con la erección, su tamaño de pene y un reentrenamiento del comportamiento sexual de su miembro en la intimidad con la pareja, es a veces mal entendido o comprendido a medias. Se trata de sacarle el mayor partido a estos sex toys y no desatender ninguna de sus facetas.

Es decir, al tiempo que resultan efectivos para ejercitar esa parte esencial de la sexualidad masculina y devolverles una función más activa al tiempo que aumenta el tamaño del pene, hay que trabajar en ello continuadamente para ver los resultados, pueden ser usados también en compañía, como es el caso de las hidrobombas.

Estas permiten aprovechar la ducha, el spa doméstico o en baño en pareja, lo cual resulta muy erótico cuando se busca esta excusa para cambiar el escenario de la cama por cuarto de baño, por ejemplo.

En conclusión son artículos eróticos que ayudan en el caso de la sbolas chinas a mejorar la vida sexual femenina y en el caso de los hombres gracias a los desarrolladores e hidrobombas mejoran su autoestima y vida sexual.

Escrito por vibrafaccion