Como tonificar el suelo pélvico femenino con el set de bolas chinas lelo luna beads

Bolas Chinas Lelo

Tener un déficit en la musculatura del suelo pélvico acarrea varios problemas a la mujer, desde incontinencia urinaria,  prolapsos vaginales, disfunciones intestinales o disfunciones sexuales como el vaginismo, la dispareunia (dolor durante la penetración vaginal), la disminución en la intensidad de los orgasmos o la ausencia completa de los mismos.

Viendo los problemas que puede causar una mala tonificación muscular del suelo pélvico, es muy interesante prevenir antes de tener ningún tipo de patología realizando ejercicios para fortalecer dicha zona. Una de las herramientas que nos ofrece más posibilidades y comodidad para trabajar la musculatura del suelo pélvico es el uso de las bolas chinas.

Cualquier modelo de bolas chinas de una calidad aceptable nos puede ayudar a fortalecer la musculatura, pero es digno de destacar el modelo Lelo Luna Beads, es un set de bolas chinas de máxima calidad, posiblemente las mejores que se encuentran actualmente en el mercado y son ideales para trabajar el suelo pélvico.

El set trae dos pares de bolas chinas de diferentes pesos, y que permite de utilizar intercambiando las bolas hasta en 5 posturas diferentes, desde una sola bola china de menor peso, hasta llegar a utilizar las dos bolas chinas de mayor peso, pasando por todas las posibilidades de intercambio que nos ofrece el set.

Trabajar progresivamente la musculatura vaginal no solo es recomendable, sino es la formula por la cual conseguiremos mayores beneficios, y las bolas chinas lelo luna beads, nos permite eso mismo, trabajar poco a poco e ir incrementando los pesos y el numero de bolas utilizadas para ir adaptando la vagina al uso de ellas.

Para las que no hayáis utilizado nunca unas bolas chinas, solo comentaros que su uso es sencillo y placentero, y como hemos comentado anteriormente no solo es bueno empezar a usar las bolas chinas cuando ya tenemos una patología, sino adelantarnos a ella e ir fortaleciendo la musculatura como prevención, además nos ofrecerá muchas mejores en la salud, tanto física como en el ámbito sexual.

Escrito por vibrafaccion