Juegos de pareja utilizando disfraces sexy y eróticos

juegos de pareja con disfraces sexy

Tienda erótica Vibrafaccion le ofrece este artículo que les habla de los Disfraces sexy y eróticos ideales para juegos de pareja.

En las relaciones de no caer en la monotonía por ello, ir realizando diferentes juegos eróticos ofrece siempre un impulso a las relaciones. Es importante ser imaginativo o imaginativa y sorprender a la pareja…., son muchas las personas que tienen fantasías con diferentes temáticas como pueden ser Bomberos, policías, enfermeras, y lo mejor es llevar a cabo junto a la pareja esas fantasías y no guardar para uno mismo esos deseos. Los disfraces sexy es un recurso ideal para realizar un juego erótico divertido y exitante.

O de la manera más sencilla y sin razones especiales, porque aumenta la libido de manera inmediata ver a tu chico como un policía desalmado al que no debes negarle colaboración. O a tu chica como una enfermera de carácter fisgón y mandón que te domina mientras luce una minifalda y medias blancas sin más ropa en el cuerpo además de la cofia. Y tampoco podrás negarte a sus inspecciones descaradas que acaben en final feliz.

Todo el mundo tiene un “click” que se activa con un disfraz convenientemente utilizado para la intimidad. Si tienes que hacerte con complementos como medias, zapatos, ligueros, rejillas o pezoneras, acude a tu sección del sexshop donde encontrar todo eso y mucho más. Y no dudes en elegir algo que jamás creíste que a ti mism@ te gustaría lucir en una noche de batalla erótica. Si te gusta a ti, lo lucirás con toda la intención que desees provocar en el otr@, así que no te preocupes si impacta, será la primera chispa que prenda el nirvana de la pasión.

No hay recetas para cocinar bien una puesta en escena en la que el disfraz no resulte demasiado impactante o incluso agresivo. Pero no tengas miedo a fracasar porque no será visto como un atrevimiento sino como una apuesta segura para desatar la libido. Claro está que has de elegir el momento adecuado en el que sepas que tu pareja lo va a recibir tal y como tú deseas. Si sabes que solamente tienes disponible a tu pareja el sábado por la noche, conviértete en un duro domador de fieras o en una colegiala caprichosa para revolucionar vuestras hormonas sexuales y quemar toda la energía erótica a costa de ese inocente disfraz sexy.

Te puedes sorprender gratamente además del poder de simulación y de puesta en escena en el sexo. Podrás descubrirlo con tu pareja sin necesidad de recurrir a verlo en otros medios, sino viviéndolo en primera persona.

En nuestra tienda erótica contamos con infinidad de disfraces sexy y disfraces con tintes eróticos de las temáticas más fascinantes… Anímate y realiza un divertido juego eróticos junto a tu pareja y sal de la monotonía…

 

Escrito por vibrafaccion