¿Te dejas seducir por un disfraz sexy?

disfraces sexy para las mejores fantasias

Si es verdad que los disfraces sexy nos ofrecen unas posibilidades que sin ellos no podríamos conseguir. Y es que un disfraz sexy nos permite satisfacer nuestras fantasías pudiéndonos convertir en cualquier personaje: enfermera, sargento, policia, azafata, etc. Por ello hoy queremos hablar del disfraz erótico.

Si necesitas motivos para ponerte un disfraz sexy es porque tus fantasías están muy adormecidas. Pero si necesitas un disfraz sexy urgentemente, no solamente tienes las fantasías eróticas a flor de piel sino que vas a atacar el sex shop online con ganas hasta que tu pedido contenga todo lo que más te excita. A ti y a tu pareja. Porque aunque hay personas que conforman a solas una fantasía vistiéndose para sí mismas, lo más común es servirse de la pareja para poner en práctica esos deseos de verse en otra piel o en otro rol que se superponga a uno mismo.

O de la manera más sencilla y sin razones especiales, porque aumenta la libido de manera inmediata ver a tu chico como un policía desalmado al que no debes negarle colaboración. O a tu chica como una enfermera de carácter fisgón y mandón que te domina  mientras luce una minifalda y medias blancas sin más ropa en el cuerpo además de la cofia. Y tampoco podrás negarte a sus inspecciones descaradas que acaben en final feliz.

Todo el mundo tiene un “click” que se activa con un disfraz convenientemente utilizado para la intimidad. Si tienes que hacerte con complementos como medias, zapatos, ligueros, rejillas o pezoneras, acude a tu sección del sexshop donde encontrar un disfraz sexy y mucho más. Y no dudes en elegir algo que jamás creíste que a ti misma te gustaría lucir en una noche de batalla erótica. Si te gusta a ti, lo lucirás con toda la intención que desees provocar en el otro, así que no te preocupes si impacta, será la primera chispa que prenda el nirvana de la pasión.

No hay recetas para cocinar bien, una puesta en escena en la que el disfraz no resulte demasiado impactante o incluso agresivo. Pero no tengas miedo a fracasar porque no será visto como un atrevimiento sino como una apuesta segura para desatar la libido. Claro está que has de elegir el momento adecuado en el que sepas que tu pareja lo va a recibir tal y como tú deseas. Si sabes que solamente tienes disponible a tu pareja el sábado por la noche, conviértete en un duro domador de fieras o en una colegiala caprichosa para revolucionar vuestras hormonas sexuales y quemar toda la energía erótica a costa de ese inocente disfraz sexy.

Te puedes sorprender –gratamente además- del poder de simulación y de puesta en escena en el sexo. Podrás descubrirlo con tu pareja sin necesidad de recurrir a verlo en otros medios, sino viviéndolo en primera persona.

Escrito por vibrafaccion