Los pezones como fuente de placer sexual

Las mujeres contamos con varias zonas del cuerpo en la cual la estimulación sexual es muy intensa, y la más importante es sin dudar el clítoris, una zona erógena que aporta orgasmos muy intensos y frecuentes si lo estimulamos correctamente.
Pero existen otras zonas que no podemos de olvidar a la hora de sentir placer, y no es otra que los pezones donde muchas mujeres disfrutamos de su estimulación obteniendo sensaciones fascinantes.
Para disfrutar verdaderamente del placer que producen las caricias en los pezones es muy importante que lo haga otra persona las caricias, pues es una parte tan sensible en la mujer que si somos nosotras las que nos acariciamos directamente no se consigue las mismas sensaciones que si lo hace nuestra pareja.
La estimulación de los pezones debe de ir creciendo en intensidad, empezar con caricias muy suaves o una intensidad moderada, y poco a poco tal como la estimulación en el pezón vaya aumentando, se podrá ir subiendo la intensidad de las caricias, pues es una zona súper sensible, pero tal como se va estimulando es posible y recomendable de sentir caricias más intensas.
Algunos consejos para los hombres a la hora de estimular los pezones a una mujer:
Punto 1: Si no se conocen los gustos de la mujer, mejor empezar de la forma más delicada posible con las caricias en los pezones.
Punto 2: Como siempre la comunicación es muy importante, y preguntar si la intensidad de las caricias es la adecuada, nunca está de más.
Punto 3: A la hora de estimular el pezón, nunca es bueno empezar las caricias por él. Jugar con caricias alrededor del pezón, acariciando el pecho femenino jugando a acercarse al pezón y alejarse. Hasta que la estimulación en ella vaya subiendo y entonces concretar las caricias directamente en el pezón.
Punto 4: Si se realiza las caricias con la boca y lengua, es muy importante tener cuidado con los dientes. Algunas mujeres disfrutan con pequeños mordiscos y caricias más intensas, pero al ser una zona tan sensible y no todas las mujeres somos iguales, muchas pueden molestarse con un simple contacto de los dientes con el pezón. Así que lo dicho, sino conocemos los gustos ir poco a poco y con suavidad, y preguntar antes de dar mordisquitos sino queremos romper la estimulación con una estimulación más intensa de la deseada.
Punto 5: Se pueden integrar diferentes juguetes y productos a la hora de estimular los pezones, desde jugar con un hielo o un vibrador de hielo, plumas eróticas para acariciarlos, aceite de masaje comestible, y además podemos decantarnos por un juguete erótico muy demandado como son los succionadores de pezones, que ayudan a su estimulación y es una posibilidad si queremos sentir sensaciones parecidas a que nos estén dando chupetones en los pezones.
Existen algunas mujeres que les gusta experiencias más extremas en las estimulaciones de los pezones, como son la de utilizar unas pinzas de pezones, una práctica de inicio al sado pero que se puede experimentar a pequeña escala de intensidad.
Espero que les haya servido este artículo, para conocer un poco más de las posibilidades a la hora de estimular los pezones de una mujer, y sobre todo no olvidar su estimulación en los juegos y relaciones de pareja, pues es una zona muy placentera y estimulación un gran complemento para vivir orgasmo espectaculares. Si quieres conocer más curiosidades sobre los pezones.
Déjanos un comentario