Posturas de Kamasutra para realizar sexo oral

Kamasutra sexualidad

Casi siempre a la hora de idear y fantasear con diferentes posturas e indagar en posturas de kamasutra es frecuente ceñirse a posturas para el coito en la pareja, pero también es muy grato experimentar nuevas posturas para realizar sexo oral, y aquí os vamos a relatar algunas opciones para sentir u ofrecer un sexo oral fascinante.

Postura 1: El 69

Es posiblemente la postura más conocida y sobre todo más introducida en la jerga sexual, aunque posiblemente no sea practicado tanto como su fama puede inducir.

La postura del 69 está enfocada plenamente para el sexo oral, pero podemos realizarla en 3 versiones diferentes, el hombre echado de espalda y la mujer sobre él o a la inversa, y también tenemos la opción de realizar el 69 con ambos miembros echados de  costado.

En las parejas homosexuales, la figura no cambia al estar uno u otro miembro abajo, pero se puede elegir el lugar según los gustos y sensaciones vividas en una u otra postura.

Otra opción mucho más extrema de realizar el 69,  sería con el hombre de pie, y la mujer boca abajo agarrada por el hombre, aunque partiendo de que puede que no sea la postura más cómoda para ella, y que muy pocos hombres tendrían la fuerza y estar atléticamente preparado para realizar dicha postura, así que por su peligrosidad mejor no intentarlo.

 

Postura 2: Lengua de Felino

Esta postura esta ideada para los hombres que quieran ofrecer un placer intenso a su pareja, es ideal tanto como preliminar a las relaciones sexuales o para terminar de satisfacer a la pareja después del coito.

La mujer se echa cómodamente de espalda en el borde cama, con la ayuda de la pareja la mujer eleva las piernas al mismo tiempo que contrae las rodillas, quedando a merced de las caricias de sub pareja.

La postura lengua de felino implica que el hombre a la hora de utilizar la lengua, con movimientos rápidos, puntiagudos y tensando su lengua para dar sensación de dureza.

Se empieza dando golpes secos y rápidos alrededor del clítoris para preparar la zona, y cuando se note la excitación del clítoris y vaya creciendo en tamaño se succiona el clítoris durante un tiempo prolongado al mismo tiempo que se va lameteando con la punta de la lengua.

 

Postura 3: El soñador o la bella durmiente.

Más que una postura para realizar sexo oral, es vivir una nueva experiencia muy gratificante, la postura del soñador sería cuando el hombre duerme plácidamente y su pareja aprovechando las erecciones matutinas masculinas le ofrece  una felación suave y que va subiendo en  intensidad  mientras su chico está durmiendo…

La postura de la bella durmiente es a la inversa aprovechando que la mujer duerme, su pareja le proporciona un suave sexo oral acompañado de caricias que ofrecerán un despertar fascinante a la mujer.

Escrito por vibrafaccion