Recomendaciones de juegos eróticos de mesa

Juegos Eróticos Parejas

En este artículo os vamos a describir algunas de las magnificas posibilidades que nos pueden ofrecer los juegos eróticos de mesa, así como recomendar algunos juegos concretos para disfrutar junto a la pareja.

La ventaja de jugar a uno de estos juegos de mesa, es que ayudan mucho a desinhibirse y en parejas donde les cueste experimentar nuevas situaciones sexuales, estos juegos resultan muy fructíferos para vivir nuevas experiencias deseadas que por falta de comunicación o timidez en algún miembro de la pareja no se atreva a exponerlo.

Algunos de los juegos más interesantes son los siguientes:

 

BONDAGE SEDUCTIONS, EXPLORA EL MUNDO DEL BONDAGE

Este juego es ideal para las parejas que tengan curiosidad y quieran iniciarse en prácticas sexuales de bodage. El juego lo componen 2 dados y 36 tarjetas con diferentes acciones y juegos, los cuales se podrán recrear utilizando las 2 cuerdas de seda, 1 vendaje de ojos y un látigo erótico… Todas las instrucciones para realizar correctamente el juego vienen incluidas.

Este excitante y morboso juego os hará experimentar sensaciones de dominación y la sumisión.

JUEGO CORAZÓN PICANTE

Este juego aúna sencillez al mismo tiempo que ofrece 100 pruebas sexuales diferentes a realizar junto a la pareja.

Cada miembro de la pareja ira alternativamente eligiendo unas de las 100 posibilidades propuestas y para llevar a buen término las diferentes pruebas eróticas contareis con una venda de ojos, cinta de bodage, pluma estimulante, pinzas eróticas, bolas chinas, dados con diferentes posturas eróticas, vela aromática y un vibrador, todo incluido en el juego.

Es muy importante el día propuesto para jugar, de tener el tiempo y la tranquilidad suficiente para tomaros vuestro tiempo disfrutando el uno del otro, y dejaros llevar por las diferentes pruebas eróticas que el juego os hará vivir.

CINCUENTA PROPUESTAS EROTICAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

 

Por último os proponemos este juego erótico, el cual os propone 50 trucos sexuales para disfrutar junto a la pareja, además cuenta con un dado erótico, unas esposas de satén y un plumero erótico.

Aparte de estas 3 opciones propuestas, existen infinidad de juegos eróticos de parejas que os pueden hacer vivir placeres nuevos, profundizar en la confianza sexual de pareja y experimentar nuevas prácticas sexuales.

La monotonía nunca viene bien en una relación, y la integración tanto de juguetes eróticos como de juegos que os abra la mente para recrear vuestras propias fantasías son de gran ayuda para mantener el sexapil y la atracción sexual en la pareja.

Escrito por vibrafaccion