Los primeros pasos en el uso de los juguetes eróticos para parejas principiantes

Juguetes Eróticos Parejas

Las parejas que nunca han introducido ningún juguete erótico en los juegos de pareja, en ocasiones les cuesta dar ese paso aunque tengan curiosidad y deseen experimentar con algún juguete erótico.

En muchas ocasiones sucede que uno de esos miembros tiene esa inquietud pero no se atreve a comentárselo a su pareja por el que dirá, sobre todo este factor influye mucho al sector femenino.

Para todos y todas las indecisas y las parejas que se estén planteando experimentar con algunos juguetes eróticos, les vamos a describir las gamas más importantes y comentar sus posibilidades.

Siempre la comunicación en la pareja es importante y a la hora de elegir juguetes eróticos siempre es bueno que los dos miembros decidan al unisonó los tipos de juguetes eróticos que quieren probar o qué tipo de  juegos sexuales que quieren desarrollar.

 

Pero si lo que queremos es de sorprender a la pareja y nunca hemos integrado juguetes en la relación es bueno empezar realizando masajes eróticos incorporando un antifaz erótico, cremas y aceites de masajes sensuales siendo una gran opción de usar cremas de masajes comestibles, plumeros eróticos pare erizar la piel y los sentidos, y se puede ir indagando en el mundo del bodage con el uso de unas esposas eróticas que puede resultar muy morboso a muchas parejas principiantes en el mundo de los juguetes eróticos.

Luego por grandes gamas de juguetes eróticos os voy a comentar algunas sugerencias de algunos de ellos:

ANILLOS VIBRADORES

Posiblemente sea el juguete erótico más fácil de integrar en una pareja pues ofrece gratas sensaciones a los dos miembros y su uso es durante el coito ayudando a vivir sensaciones más intensas.

Es un aro que se coloca en la base del pene y al activar el vibrador creara un cosquilleo placentero al hombre, pero lo mejor es la estimulación de clítoris que ofrece a la mujer durante el coito, siendo un juguete esencial para las mujeres que les cueste llegar al orgasmo sin la estimulación del clítoris.

Para empezar en su uso se puede decantar en principio por un anillo vibrador desechable para probar si es del agrado de la pareja, aunque en el momento que nos decidamos en un uso más frecuente del anillo vibrador es mucho más recomendable de usar un anillo vibrador recargable que ofrece una durabilidad muy alta y mucha más calidad en los materiales y texturas, así como en los modos de vibración que ofrece, como puede ser los anillos vibradores de la marca Lelo.

Otro juguete erótico para usar durante el coito y que ofrece aún mayores sensaciones sobre todo a la mujer y que está en pleno auge, siendo cada día más parejas las que usan este juguete erótico son los vibradores We Vibe que están ideados para uso en pareja durante las relaciones sexuales.

VIBRADORES

Tenemos la suerte que en la actualidad las diferentes marcas eróticas ofrecen un surtido fascinante de modelos muy variopintos. Existe la posibilidad de elegir un vibrador para estimular cualquier zona erógena del cuerpo.

Para las parejas principiantes lo primordial es que sepan que los vibradores ofrecen muchas posibilidades, y no tienen que ser sustitutos directos del coito o competencia del hombre, sino simplemente un complemento en las relaciones sexuales que se puede usar para masajes y juegos eróticos antes del coito, o para prolongar las relaciones y juegos sexuales después del coito.

Es importante de no usar un vibrador sobre la zona intima directamente sin una estimulación previa pues puede crear molestias, siempre es recomendable una previa estimulación y el uso de lubricante en el juguete para que las sensaciones sean más placenteras.

BOLAS CHINAS O HUEVOS VIBRADORES

Las bolas chinas aparte de aportar muchas ventajas a la salud femenina, siendo una herramienta muy satisfactoria para el desarrollo de la musculatura del suelo pélvico, como juguete erótico también tiene un uso muy estimulante, siendo sobre todo muy gratificante su uso antes del coito para preparar y estimular la zona ayudando a vivir mayor placer en la relación de pareja.

Pero en competencia con las bolas chinas en el plano de la estimulación femenina entran en juego los huevos vibradores, que se colocan y usan de una forma parecida a las bolas chinas, pero con la ventaja estimuladora de contar con un vibrador que ampliara las sensaciones.

Aparte los huevos vibradores para el uso en pareja ofrece la posibilidad de desarrollar muchos juegos eróticos con ellos, al contar la mayoría de modelos con mandos a distancia inalámbrico, pudiendo controlar el hombre cómodamente la intensidad de la vibración e incluso la mujer lo puede llevar puesto dando un paseo o en una reunión con amigos, pues su discreción permite su uso en cualquier situación de la vida cotidiana, siendo una fuente de fantasías y morbo para muchas parejas.

Escrito por vibrafaccion