Todo lo que tienes que saber del Cibersexo

Cibersexo Placer Sexual

Es posible que casi todo el mundo haya oído hablar o ha practicado cibersexo, pero para los despistados y despistadas, el cibersexo es una forma de sexo virtual donde dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexuales describiendo una experiencia sexual.

En su génesis solamente trataba de mandarse mensajes picantes o subidos de tono o recrear situaciones morbosas todo por escrito, pero con el avance de la tecnología desde hace unos años a esta parte no solo se practica el cibersexo con mensajes, sino que las webcam han ganado terreno en el mundo del cibersexo siendo muy frecuente empezar solo con contenidos escritos para poco a poco complementándolo con imágenes o webcam en vivo.

Las utilidades prácticas y ventajas del cibersexo son muchas, empezando por las parejas que están distanciadas y que recurren al cibersexo como experiencia sexual de pareja, aunque en mayor % del cibersexo que se practica suelen ser entre personas anónimas que no se conocían entre ellas de antemano.

El anonimato tiene gran importancia en el cibersexo, pues es lo que impulsa a muchas personas a su uso y practica, pues se atreven a realizar experiencias sexuales que de otra forma no se atreverían.

Durante una sección de cibersexo, podemos contar con estimulación sexual sobre los contenidos escritos, además como hemos contando anteriormente se puede complementar con estimulación visual gracias a una webcam o intercambio de imágenes, unido a la estimulación por contacto gracias a la automastubación con lo que permite incluso llegar al orgasmo bajo la práctica del cibersexo.

Incluso es frecuente el uso de diferentes juguetes eróticos para complementar la experiencia añadiéndole nuevas e intensas sensaciones, utilización de lencería erótica para las secciones de webcam, además de la posibilidad del uso de incienso o velas aromáticas para ayudar a ponerse en situación.

Otro dato importante del cibersexo es que no existe ningún riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual o de quedarse embarazada.

La mente en todas las prácticas sexuales es muy importante, pero en el cibersexo aún gana más peso, conseguir concentrarse en la historia y la experiencia, pues gracias a la imaginación es posible llegar a vivir intensos estados de excitación y conseguir un placer sexual muy satisfactorio.

¿Has probado el cibersexo?, déjanos tu comentario con tu opinión al respecto.

Escrito por vibrafaccion