Los afrodisiacos potenciadores del placer en la pareja

Afrodisíacos eroticos

La palabra afrodisiaco, deriva de la Diosa Griega Afrodita relacionada con el amor y la fecundidad, y se denomina afrodisiaco a todo producto o sustancia que aumenta el deseo sexual. Tanto a hombres como a mujeres, siempre les resulta atrayente, estimulante y excitante todo lo relacionado con productos afrodisiacos, y desde tiempos inmemoriales siempre se han utilizado productos o plantas con la intención de activar el deseo sexual tanto propio como en la pareja.

Existen algunos alimentos que a ciertas personas les resulta estimulante, ya sea por su olor, su textura o por las sustancia que componen dicho alimento, como puede ser la miel, el chocolate, las fresas entre otros, aunque este tipo de estimulación puede estar más llevada a términos psicológicos que los realmente físicos.

Como hemos comentado anteriormente son muchas las personas interesadas en este tipo de productos, y por ello ha ido evolucionando e innovándose mucho en la materia, llegando a la actualidad donde por suerte contamos con una variedad de productos muy amplias que ofrecen resultados muy satisfactorios.

Podemos encontrar desde bebidas afrodisiacas a concentrados diluibles que ofrecen intensas estimulaciones gracias a sus componentes de feromonas y otras sustancias estimulantes.

Otro tipo de afrodisiacos muy útiles para utilizar en la pareja, son los afrodisiacos de contacto, donde destacan cremas estimuladoras, retardantes o vigorizantes que realizando un masaje sensual por las zonas erógenas activaran todos los sentidos, gracias a las gratas sensaciones que ofrecen.

Especialmente quiero destacar y recomendar la utilización de afrodisiacos enfocados a la estimulación del clítoris femenino, los cuales nos ayuda a las mujeres a vivir los orgasmos más placenteros e intensos.

Todos estos productos, pueden ayudar a muchas parejas a subir su libido, y a experimentar nuevas experiencias de placer, pero aparte de estos productos se puede completar una noche especial, con los aromas más sensuales de inciensos afrodisiacos, o si quieren ser deseadas o deseados, pueden probar uno de los perfumes eróticos que se pueden conseguir en las tiendas eróticas.

¿A qué esperas en vivir el placer de forma diferente utilizando uno de estos afrodisíacos?

Escrito por vibrafaccion