Despedidas de solteros y solteras originales jugando al Paintball

Despedidas Paintball

Para todas las personas que les ha tocado organizar una despedida de soltero o soltera sabe muy bien las dificultades, el trabajo y la presión de querer que todo salga bien y al gusto de su amigo o amiga especial.

En otros artículos del blog hemos comentado las ventajas que ofrece utilizar entre el grupo de amigos o amigas distintivos divertidos, ya sea desde baberos eróticos, bandas de miss, biberones sugerentes, o decantarse por disfraces divertidos para despedidas, todo los complementos que utilicemos para crear ambiente nunca vienen de mas.

Pero hoy vamos a sugerirles actividades complementarias a la actividad nocturna, como es un divertidísimo juego llamado Paintball, o como se conoce más coloquialmente las guerras de pintura.

Las ventajas de esta actividad para elegirla como complemento a la celebración de una despedida son sobre todo los momentos tan fascinantes que disfrutaremos junto a los amigos o amigas contando las batallitas vividas en la actividad.

El juego es fácil y lo puede jugar cualquier persona sin tener que tener una preparación física avanzada, se hacen dos equipos y durante unas 3 horas que suele durar la actividad se van realizando diferentes juegos siempre guiados por un monitor.

Se realiza en plena naturaleza al aire libre, y es muy recomendable de aprovechar antes o después del Paintball de organizar una Barbacoa, así tendremos un día muy completo junto a los amigos. Puestos a elegir siempre es más conveniente de disfrutar de la barbacoa después del Paintball para tener ese tema de conversación presente y recrearse en los momentos más divertidos.

Existen muchos campos de paintball por casi todas las provincias de España, con instalaciones muy diferentes entre ellas aunque en los últimos años podemos disfrutar de zonas de juegos muy bien recreadas. Los precios y las ofertas también varían de un campo a otro, pero tomaremos como referencias unas de las mejores instalaciones de Paintball actuales como es la empresa Player Factory, que tiene dos campos uno en Córdoba y otro en Sevilla.

Player Factory en su campo de Paintball en Sevilla ofrece 5 escenarios temáticos y una zona de descanso para el grupo donde poder disfrutar luego de una barbacoa, y solo llevando ropa comoda, todos los materiales necesarios se suministran en las propias instalaciones y actualmente por solo 18 euros por persona se puede disfrutar de dichas instalaciones.

Espero que les guste esta sugerencia de actividad para realizar una despedida de soltero o soltera, pueden dejar sus comentarios con otras actividades divertidas…

Escrito por vibrafaccion