Las posturas sexuales más románticas para realizar el sexo

Posturas sexuales para parejas

En las relaciones sexuales de pareja es bueno ir alternando momentos lujuriosos y de desenfreno con otros momentos románticos y sensuales, en esta ocasión os vamos a proponer algunas posturas sexuales muy románticas.

Dichas posturas están enfocadas a poder mirar a los ojos a la pareja, poder acariciarla y tener los dos un contacto amplio y sensual durante el coito, pues en ocasiones no solo vale con el “mete saca” y se necesita más ternura y caricias para llegar a un clímax lleno de satisfacción.

LA MEDUSA

Esta postura es una de las más eróticas que podemos realizar, el hombre se sienta con las piernas cruzadas, la típica postura de los indios de las películas, y la mujer se monta quedando cara a cara los dos miembros de la pareja.

Esta postura aparte de permitir una penetración profunda, queda la pareja en una postura ideal para mirarse a los ojos, besarse, acariciarse, y acompasar los movimientos con la máxima sensualidad.

LA SILLA

Esta postura es muy recomendable de experimentar con ella, pues ofrece muchas posibilidades y al mismo tiempo se pueden sentir cómodos los dos miembros de la pareja. El hombre se puede sentar en una silla cómoda o también podría valer el borde de la cama. Ella se sube encima rodeando con sus manos el cuerpo de él.

Igual que la postura de la medusa ofrece la posibilidad de mirarse cara a cara, besarse, acariciarse…

 

EL DELEITE

En esta postura podemos utilizar una cama, un sofá u otras opciones, pero deben de tener la altura correcta para que esta postura se realice satisfactoriamente. La mujer se sienta en el borde de la cama y el hombre de coloca de rodillas frente a ella, el pene debe de quedar a la altura de la vagina, permitiendo una penetración muy sensual mientras la mujer entrelaza con sus piernas el cuerpo del hombre.

En esta postura la cara del hombre queda a la altura de los senos, siendo ideal para realizar una estimulación sobre ellos durante la penetración.

Escrito por vibrafaccion