APP Sexuales para tu Smartphone: Juegos de Parejas

App Sexualidad

En este artículo le vamos a proponer algunos APP Sexuales muy sugerentes y excitantes, algunas ideales para disfrutar junto a la pareja y otras simplemente disfrutar… el mundo del sexo y tecnología llega con:

AVOCADO: APP PARA PAREJAS

 

En realidad es una APP SOCIAL, creada para parejas, y permite que se puedan mandar mensajes, fotos, vídeos, y lo más original besos y abrazos virtuales, y lo sorprendente de estas últimas acciones es que el usuario debe de acercar su Smartphone a sus labios o su corazón para garantizar el envío satisfactoriamente.

También es útil para compartir calendarios y listas de tareas entre la pareja y está disponible gratuitamente iOS y Android.

Tiene otras muchas utilidades y posibilidades que le invitamos a las parejas interesadas que indaguen y experimenten, como curiosidades al crear la pareja en la APP se comparte todo, incluso la contraseña de la aplicación, y se pueden programar eventos y alertas para que ningún miembro de la pareja se olvide de cosas pendientes.

Tiene un enfoque divertido y puede ser un entretenimiento muy interesante para compartir en pareja.

ORGASMOMETRO: APP PARA MEDIR TU ORGASMO

 

No es para tomarse a pies puntillas las puntuaciones ofrecidas por esta APP, pero como un divertido juego de pareja si puede estar muy bien.

La aplicación según sus creados está diseñada para medir la duración, intensidad sonora, y ritmo de los orgasmos, y el computo global se reflejara en la pantalla, pero no solo eso… aparte permite realizar comparativas por rangos, ya sea de provincias como de edad entre otros usuarios.

Como comentamos al principio, es recomendable de tomarlo como un juego y nunca como algo personal, total con gritar un poco más en tu próximo orgasmo seguramente consigas una mejor puntuación.

I JUST MADE LOVE “Acabo de hacer el amor”

 

Esta APP es ideal para las personas muy cotillas …, pues consiste en avisar de tus relaciones sexuales, y se guardara tanto la fecha como la ubicación , además permite complementarlo con datos, como si es una relación, hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer, o si es con varias personas al mismo tiempo.

Está disponible en todos los países que existe Google Map, y permite de tener tus encuentros sexuales localizados por ubicación, fechas y otros datos complementarios.

Pero eso solo es una parte de la APP; pues como hemos comentado al principio, es una aplicación para cotillas, pues permite conocer la ubicación y detalles de las relaciones sexuales de otros usuarios.

Tanto si se quiere utilizar para tener información acumulada de tus propias experiencias, o el gusto de dar a conocer al mundo tus proezas, o por morbo y curiosidad de saber las relaciones que se están realizando en tus proximidades.

Escrito por vibrafaccion