Algunas curiosidades sobre el pene y la sexualidad que las mujeres y hombres deben de saber.

Curiosidades Pene hombre

En esta ocasión hablaremos sobre algunas curiosidades del pene masculino que es recomendable de saber e incluso algunas de esas curiosidades les resultaran muy divertida, e definitiva intentaremos desmitificar los tabú y bulos existente… o lo mismo crear otros nuevos.

Curiosidad Nº1

 

En las cajetillas de tabaco se refleja que fumar puede matar, pero incluso puede hacer algo casi igual de grave como acortar el tamaño del pene hasta 1 cm.

Así que piénsate mucho lo de seguir fumando, pues tu pareja puede estar descontenta por ello.

Curiosidad Nº2

 

El orgasmo en el hombre dura solamente unos 6 segundos, y en las mujeres se multiplica casi por 4 su duración llegando a 23 segundos… Pobrecillos!!

Curiosidad Nº3

 

Hay dos clases de penes, los que se expenden en gran proporción y crecen varios centímetros cuando esta erecto (llamado un creciente) y los que tienen un tamaño considerable sin estar erectos pero que luego al estarlo su tamaño apenas varia quedándose en ocasiones incluso en un tamaño final más pequeño (llamados exhibicionista). Así chicas no alegraros antes de tiempo.

Curiosidad Nº4

 

Profundizando en el tema de los penes crecientes o exhibicionistas, un estudio refleja que existen una proporción de 79% de crecientes y un 21% de exhibicionista.

Curiosidad Nº5

 

Solo un hombre de cada 400 es capaz de darse a si mismo placer oral, es decir es lo suficiente flexible para tocar el pene con su boca, aunque el 100% de los hombres lo han intentado en alguna ocasión.

Curiosidad Nº6

 

Por último comentar que el coito medio del hombre suele durar antes de eyacular unos 2 minutos 50 segundos según los estudios realizados por una empresa científica Alemana, pero al preguntar a una mujer sobre ello, piensa que el coito medio dura unos 5 minutos y 30 segundos. Por suerte, el placer nos hace perder a las mujeres la perspectiva del tiempo.

Escrito por vibrafaccion