El Fetichismo en el Sexo

En este artículo tratara sobre el placer que proporciona a muchos hombres y mujeres el fetichismo introducido en las relaciones sexuales.
El fetichismo en modo genérico es la devoción a los objetos materiales, a los que se denominan fetiches, y en relación al sexo el fetichismo o tener aptitudes fetichistas se dice cuando se incrementa el deseo sexual ante un objeto determinado.
En principio los fetiches en el sexo pueden ayudar a muchas personas a sentir un mayor placer durante las relaciones sexuales o juegos de parejas, ayudando incluso a tener orgasmos más intensos. Pero esos beneficios desaparecen si se llega al punto a que el fetiche sustituya el placer de la pareja y que sin ese fetiche determinado consiga la persona disfrutar sexualmente.
Tener aptitudes fetichistas a pequeña escala es más normal de lo que parce, por ejemplo a muchos hombres unas simples medias de color negro o un tacón de aguja les crea una estimulación añadida.
El fetichismo también está un poco unido en ocasiones a prendas eróticas utilizadas en las practicas de dominación o sumisión, pues ejemplo las prendas de látex, esposas o grilletes, antifaz, son prendas las cuales ofrecen una estimulación añadida a muchas personas, y no solo por el fetiche en cuestión sino por el significado mental que le da dicha persona a esas prendas.
En otros artículo hemos hablado un poco sobre juegos donde uno o los dos miembros de la pareja utilizan disfraces para recrear fantasías y juegos de parejas, por ejemplo disfraz de policía, de bombero o bombera, de diablesa… en definitiva días prendas se podrían considerar en ese momento un fetiche sexual en la pareja, pues ayudan a crear una mayor estimulación sexual.
Por curiosidad el uso de juguetes eróticos no están considerados fetiches, pues crean la estimulación por la acción directa estimuladora de las zonas íntimas, aunque es posible que para algunas personas se conviertan en fetiche al crear un morbo añadido en la relación sexual.
Déjanos un comentario