Todo lo que tienes que saber del famoso Jes-Extender

Alargador de Pene Jes Extender

La marca Jes-Extender ha conseguido algo inusual para la temática de productos que fabrica y distribuye, pues ha conseguido introducir en la sociedad la palabra “Jes_Extender” como sinónimo de alargador de pene, siendo reconocida por un amplio % de personas en España.

Para ello a aunado dos conceptos, por un lado una publicidad amplio del producto, siendo conocida la marca como el alargador de pene que se anuncia en televisión, pero sobre y mucho más importante que es un producto que ofrece unos resultados muy satisfactorios y amparados por estudios de revistas especializadas, clínicas y un sinfín de usuarios satisfechos.

El Jes Extender utiliza la técnica de tracción para lograr el crecimiento del pene, e incluso clínicas especializadas como Policlínica de Barcelona utiliza este extensor de pene como método alternativo a la cirugía.

En el marcado existen una gran cantidad de modelos de alargadores de pene, algunos utilizando también la técnica de tracción y otros con conceptos diferentes como las bombas de vacío o las hidrobombas, poro en la actualidad la marca Jes-Extender es la que ha alcanzado una mayor reputación.

A la hora de adquirir un alargador de pene Jes-Extender encontraremos dos posibilidades, el  JES EXTENDER BLACK (modelo básico), y el JES-EXTENDER GOLD (modelo nivel superior). Los dos modelos reúnen unas prestaciones similares en cuanto a resultados, pero la diferencia entre uno y otro, radica en la caja de presentación de caoba en el modelo de alta gama y en estar bañado en oro de 24 quilates.

Sin lugar a dudas todos los hombres que vean necesario y tengan interés en aumentar su tamaño de pene en unos centímetros, el Jes-Extender es la opción más recomendable de todas las existentes en la actualidad

Escrito por vibrafaccion