Las fantasías sexuales femeninas más comunes.

Fantasías sexuales

Todo hombre o mujer fantasea en mayor o menor medidas sobre el sexo y las relaciones sexuales, en este artículo nos basaremos en describir algunas de las fantasías más comunes por porte de la mujer.

Fantasear con su propia pareja:

Esta fantasía sea posiblemente la más políticamente correcta y no por ello sea algo común, ya sea en tiempos donde tenemos la pareja lejos o incluso en la vida cotidiana muchas mujeres fantasean con las experiencias vividas con su propia pareja.

Tener fantasías con experiencias nuevas que no han experimentado:

Esta fantasía es también común en el hombre pero en menor medida, pues una gran parte de las mujeres no se deciden o les da pudor de confesar sus deseos y fantasías a su pareja, y eso les lleva a fantasear en mayor medida con nuevas experiencias sexuales.

Relaciones con varios hombres al mismo tiempo.

Un 20 % de las mujeres fantasean, sobre todo las más jóvenes en tener sexo con 2 o más hombres al mismo tiempo.

Fantasías con relaciones fuera de la pareja, con desconocidos o personas de su pasado

Aquí aglutinamos las muchas fantasías que teneos las mujeres tanto imaginándonos realizando relaciones con personas que no es nuestra pareja, con antiguos amantes o conocidos, o las muchas fantasías que tenemos con hombres que acabamos de conocer y son realmente unos misteriosos desconocidos.

Fantasear con relaciones personas de nuestro mismo sexo.

Un 10 % de mujeres heterosexuales fantasean contener relaciones con otra mujer, en contra los hombres heterosexuales esa fantasía es mínima o engloba a poco hombres, el motivo es que las mujeres se educan dentro de unos canones de bellezas femeninos, y son capaz de admitir y admirar la belleza de otra mujer desde un punto menos reprimido que los hombres con la belleza de otros hombres.

Fantasear con ser dominadas o vivir situaciones de indefensión

Un 20 % de las mujeres fantasean en algún momento con ser dominadas o vivir situaciones de indefensión, en gran parte es motivo de dar rienda suelta a realizar o tener fantasías sexuales que no se atreven a confesar a su pareja o realizar en su vida real.

Dominar a su pareja o a un hombre

Algunas mujeres desean y fantasean con dominar o obligar a un hombre a tener relaciones con un asentimiento forzado.

Realizar juegos de parejas con juguetes eróticos.

Son muchas las mujeres que fantasean con consoladores, dildos u otros juguetes eróticos, muchas de las cueles no se atreven a comentarlo a su pareja.

Escrito por vibrafaccion