Toda la información sobre los innovadores vibradores para chicas, IROHA de Tenga

Vibrador Iroha

La marca tenga sigue sorprendiendo en originalidad y con los diseños más creativos en sus creaciones de juguetes eróticos. Tenga se ha distinguido por su gama de masturbadores y juguetes para hombres, como sus masturbadores Tenga Egg que consiguió cambiar el concepto de masturbador masculino.

Pero en esta ocasión nos ha sorprendido con los innovadores vibradores para chicas Iroha que se pueden disfrutar en tres modelos diferentes:

TENGA IROHA YUKI 

TENGA IROHA MIDORI 

TENGA IROHA SAKURA 

 

Dichos modelos son ideales para utilizar como estimuladores, para complementar un masaje erótico, o como estimuladores de las zonas erógenas femeninas.

 

El Tenga Iroha Yuki tiene forma de un pequeño muñeco de nieve con una textura muy placentera y suave, de color blanco, destaca por su simplicidad en su cómodo uso, y uno de sus extremos se puede utilizar para una mini penetración vaginal. Aunque esta creado especialmente para estimular con sus vibraciones y suavidad todas las zonas erógenas femeninas.

El Tenga Iroha Midori tiene una forma redondeada muy sensual de color verde, ideal para recorrer con él el cuerpo femenino disfrutando de su suavidad y sus vibraciones, con una extremo destinado a poder enfocar las sensaciones en puntos concretos del cuerpo.

El Tenga Iroha Sakura es de color verde, igual que los otros modelos está enfocado para ofrecer placidas estimulaciones por el cuerpo femenino, y destaca por tener un extremo con dos puntas que ofrece pequeños pellizquitos al movimiento de la vibración, ideal para estimular zonas erógenas de la mujer.

Los 3 modelos son resistentes al agua, repele el polvo, y su vibrador es recargable tanto a la corriente como por USB. Son estimuladores que no pueden faltar para las mujeres que quieran vivir placenteros masajes y estimular sus zonas erógenas de forma sugerente

Escrito por vibrafaccion