Todo los que tienes que saber de los Huevos Tenga (Tenga EEG)

Huevos Tenga

Vamos a ofreceremos información de utilidad tanto de uso como de los diferentes modelos y características de uno de los juguetes eróticos más famosos y que más repercusión ha tenido en los últimos años, gracias a su gran originalidad unida a la sencillez, nos referiremos de los huevos masturbadores de la marca Tenga.

Para quien aún no haya oído hablar de ellos, comentarle que son unos masturbadores masculinos, pero que gracias a su divertido diseño se ha integrado como un juguete erótico ideal para usar en la realización de juegos eróticos de pareja.

Es decir, es ideal su uso tanto para la automasturbación masculina, como para usarlo junto a la pareja, siendo ideal su uso en las parejas donde la chica no le guste realizar sexo oral a su chico.

 

Su diseño es recreando la forma de un huevo de gallina, y en su interior nos encontramos un masturbador fabricado en silicona de extrema calidad y elasticidad,  llamada Elastomed que unida las diferentes protuberancias interiores que ofrecen cada modelo transmiten unas sensaciones indescriptibles, siendo actualmente el masturbador masculino por excelencia.

Todos los modelos que podemos disfrutar de huevos tenga:

 

Nuevo modelo, TENGA EGG SURFER: El modelo Tenga Egg Surfer incorpora una nueva textura para sensaciones más fuertes que las del resto de sus antecesores porque el gel usado en su fabricación es más duro. Con protuberancias acentuadas con gotas sorpresa que lo hacen impredecible en sensaciones.

 

Nuevo modelo, TENGA EGG SHINY: El modelo Tenga Egg Shiny incorpora una nueva textura para sensaciones más fuertes que las del resto de sus antecesores porque el gel usado en su fabricación es más duro. Protuberancias alrededor de su eje que ofrecen sensaciones muy intensas.

 

Nuevo modelo, TENGA EGG CLOUDY: El modelo Tenga Egg Clody incorpora una nueva textura para sensaciones más fuertes que las del resto de sus antecesores porque el gel usado en su fabricación es más duro. Ofrece una suavidad acolchada en sus paredes.

 

TENGA EGG THUNDER: El modelo Tenga Egg Thunder fue uno de los elegidos por los propios seguidores y usuarios de Tenga Eggs en una de las acciones publicitarias, como producto favorito. Siente los picos y valles de sensaciones al mover de arriba/abajo e ir girándolo.

 

TENGA EGG CRATER: El interior del modelo Tenga Egg Crater ha sido diseñado para ofrecer una estimulación más fuerte, gracias a sus seis potentes protuberancias internas.

 

TENGA EGG MISTY: El modelo Tenga Egg Misty dispone en su interior de infinidades de relieves en forma de pinchitos, que hacen que sea de los modelos más estimulantes

 

Los modelos originales que ofreció Tenga en su primer lanzamiento del producto:

TENGA EGG WAVY: El interior del modelo Tenga Egg Wavy está formado por rizos ondulados que proporcionan olas de placer suave.

 

TENGA EGG CLICKER: El interior del modelo Tenga Egg Clicker tiene en su interior un patrón de nódulos y protuberancias que intensifican la sensación de fricción y deslizamiento, produciendo un orgasmo como nunca.

 

TENGA EGG SPIDER: El interior del modelo Tenga Egg Spider es como una tela de araña, viscosa y enredante, con muchos puntos de relieve que te atraparán en una trampa de placer. Es el modelo con mayor número de zonas de contacto de la serie Tenga Egg.

 

TENGA EGG STEPPER: El interior del modelo Tenga Egg Stepper tiene su estructura dividida en dos partes y esferas especiales, que brinda sensación de atrapar.

 

TENGA EGG SILKY: El interior del modelo Tenga Egg Silky tiene una estructura en forma de filamentos de seda, suave y envolvente que produce un torrente de placer.

 

TENGA EGG TWISTER: El interior del modelo Tenga Egg Twister tiene nervios en forma de espiral que te llevará al clímax del placer.

 

TENGA EGG LOVERS: Especial enamorados. La serie TENGA EGG se amplía con el nuevo LOVERS EGG, una edición especial de San Valentín pensado para las parejas. Se diferencia de los demás por su aspecto elegante y sus relieves internos en forma de corazón

 

¿ES POSIBLE REUTILIZAR LOS HUEVOS TENGA?

 

Una de las preguntas más frecuentes, es la duda de si es posible utilizar los huevos tenga en más de una ocasión. Desde este blog le comentamos que el fabricante cataloga los diferentes modelos de huevos tenga como de un solo uso, pero casi todos los usuarios de huevos tenga lo utilizan en varias ocasiones con un satisfactorio resultado.

Pero es importante de extremar la limpieza del huevo tenga después de su uso, para ello podemos utilizar un jabón neutro o un limpiador especifico de juguetes eróticos.

Escrito por vibrafaccion