Preservativos estriados o texturizados. ¿Aumentan el placer?

Preservativos Relaciones Sexuales

En la actualidad los grandes fabricantes de preservativos van creando a gran velocidad nuevos modelos, innovaciones y contamos con una gama y posibilidades muy amplia a la hora de elegir un preservativo.

Sin lugar a dudas experimentar con los diferentes modelos hasta encontrar el que más placer nos aporte es la mejor forma de decantarse entre ellos, pues a cada mujer u hombre puede tener unos gustos y sensaciones diferentes, y no todo el mundo disfruta por igual con los mismos modelos de preservativos.

En esta ocasión vamos profundizar un poco de las ventajas y desventajas que pueden tener los preservativos con estrías o estriados, también llamados texturizados. Su creación está concebida para crear mayor placer y sensaciones más intensas al aumentar la fricción vaginal con las estrías, y son muchas las parejas que lo utilizan habitualmente con grandes resultados, mejorando sus relaciones sexuales con su uso.

Dichos preservativos contienen en su forma irregularidades que generan sensaciones diferentes, creando un roce adecuado para causar un extra de placer, y evitar momentos donde la poca fricción en el deslizamiento del preservativo con las paredes de la vagina repercute en un déficit de placer femenino durante la relación sexual.

 

En conclusión su objetivo es crear mayor fricción y con ello placer, pero ese mismo objetivo que se marcan los preservativos estriados y que es del agrado de muchas parejas, puede que no sea tan placentero para otras, pues un uso prolongado del preservativo estriado con una falta de lubricación vaginal puede producir irritamiento de la zona.

Las recomendaciones para el uso satisfactorio de los condones estriados es empezar en su uso con movimientos lentos y sensuales durante el coito, y si fuera necesario ayudar con el uso de algún lubricante en base de agua compatible con el preservativo.

Como en todo en el sexo la práctica y la experimentación nos llevara a conocer mejor nuestro cuerpo y nuestros gustos, y probar alguno de los modelos de preservativos estriados o texturizados puede ser una experiencia muy positiva, sobre todo es ideal para las mujeres que suelan tener una buena o abundante lubricación natural durante el sexo.

Escrito por vibrafaccion