Juegos para parejas liberales: El Juego de la Sillas Eróticas

Juego de la silla

Seguramente hayan jugado en alguna ocasión en la infancia al inocente juego de las sillas, donde el que se quedaba sin silla iba quedando eliminado. Pues os proponemos desde una adaptación erótica para parejas liberales que quieran pasar un rato divertido y excitante.

Cuantas más tipos de parejas jueguen más divertido discurrirá el juego, en el cual solo necesitamos una silla menos de las parejas que participen.

Existen varias versiones, empezaremos con la más modosita, si por ejemplo los participantes son 5 parejas, se colorará 4 sillas y primero los 5 hombres jugaran al inocente juego de las sillas…, las mujeres se encargaran de la música y de pararla para avisar el momento que deben luchar por conseguir uno de los asientos.

El hombre que se quede sin silla, pasara a ser el encargado de la música para todo el juego, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero al que le toca le toca…

Los 4 hombres que han conseguido su silla permanecerán sentados en ella, mientras las 5 mujeres darán vueltas mientras dura la música, cuando el encargado de ella la apague lucharan por sentarse encima de uno de los hombres, la chica que se quede sin poder sentarse tendrá que quitarse una prenda, la cual se la quitara el hombre que quedó encargado de la música. Mientras dura el proceso de quitarse la prenda, todas las demás mujeres quedaran sentadas encima de los hombres en sus respectivas sillas, y los hombres podrán aprovechar para realizar caricias…

Se irán repitiendo el proceso hasta que una de las chicas se quede sin prendas, y resultará la perdedora del juego, y tendrá que cumplir su condena que será ideada por el hombre que ha estado controlando la música…

Como comenté al principio existen varias variantes, una de ellas es que los hombres que están sentados en las sillas estén en calzoncillos o dando un paso más, directamente desnudos.

¿Os atrevéis a jugar?

Escrito por vibrafaccion