Algunas novedades divertidas de juguetes eróticos

Juguetes Eróticos Divertidos

La prestigiosa marca SHOST, amplia su gama de juguetes eróticos Shost Toys con algunos modelos muy creativos y que ofrecen muchas posibilidades.

Los productos Shots Toys destacan por ofrecer unas muy buenas prestaciones, unido a unos precios muy competitivos, siendo siempre la adquisición de un juguete erótico de esta marca un seguro de placer y una satisfactoria calidad.

Los nuevos modelos que presentan son los siguientes:

POWER G VIBRADOR PUNTO G:

Es un vibrador creado para la estimulación del punto G, el cual hace las delicias de todas las féminas con sus 10 velocidades de vibración. Aparte es un vibrador con muchas posibilidades, pues se puede utilizar para estimular el clítoris así como para la penetración anal. Un vibrador multiusos con un tamaño discreto y cómodo de utilizar.

 

POWER BEE VIBRADOR MANUAL:

Este juguete con un diseño muy divertido, está diseñado para usar cómodamente como vibrador de dedo, para la masturbación femenina, estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.

 

SIXSHOT ANILLO VIBRADOR CON 6 BALAS:

Con este modelo nos sorprende Shots Toys con un anillo vibrador con 6 balas vibradoras estimuladoras que ofrecen un placer simultáneo. Este anillo vibrador es ideal para integrar en las relaciones de pareja, donde su intensa y variada estimulación ofrecerá tanto al hombre como a la mujer un placer diferente y muy sugerente.

 

Escrito por vibrafaccion