Como prepararse para una cita romántica, para que sea inolvidable

Cita Romática

Tanto a los chicos como a las chicas a la hora de ir a una cena romántica, nuestra cabeza de llena de dudas, inseguridades y una presión para que todo salga como en las películas, que sea un día especial de ensueño. Sobre todo si dicha cena es la primera cita importante con una nueva pareja…

Lo primero de todo para que de verdad salga una cena fascinantemente inolvidable lo primero es quitar la presión, el agobio y el querer controlar todo, contra más naturalidad demostremos mejor saldrá todo.

La actitud debe de ser positiva y la autoestima alta para poder disfrutar del momento, lo mejor para seducir a una persona es sentirse seguro al mismo tiempo que  demostrarle nuestros sentimientos mostrándonos cariñosos o cariñosas con la pareja.

Si la cita romántica es con una pareja que llevamos ya un tiempo, y tenemos buena confianza y conocimiento de su vida y sus gustos, lo ideal es sorprenderle, y organizar dicha cena romántica en un día inesperado.

Pero si es una nueva pareja y aún no tenemos la suficiente confianza, para que todo salga bien, es bueno de invitarla o invitarle con un mínimo de 3 días de antelación (las chicas también podemos dar ese paso, aunque lo mismo no es lo ideal), para que cuadre su agenda y pueda prepararse con tranquilidad para ese día especial.

Para que una cena sea romántica, no tiene por qué ser en un restaurante súper caro y exclusivo, existen lugares donde disfrutar de una cena espectacular sin dejarnos el sueldo del mes. Lo que si tenemos que tener presente es evitar ciertos alimentos que nos puede poner en situaciones comprometidas, nada de platos que se coman con las manos, ni que al comer tengamos que abrir mucho la boca. Excluir comidas picantes o con mucho ajo.

 

Aunque las modas van cambiando, a la hora de acercarse a la mesa, el hombre debe de tomar la determinación de ayudar a su pareja a sentarse, separando un poco su silla de la mesa.

Si hemos elegido un restaurante de altos vuelos, es posible que nos asustemos un poco al ver tantos cubiertos en la mesa, y nos puede crear dudas de saber cual utilizar en cada momento… lo ideal es esperar a que nos vayan sirviendo, y por norma general suele coordinar el ir utilizando en primer lugar los cubiertos más alejados del plato, y tal como nos vayan retirando los platos y primeros cubiertos, ir eligiendo siguiendo esa regla hasta llegar a los más próximos al plato.

Todos los alimentos que se puedan cortar con el borde del tenedor, se comerá sin cuchillo, por ejemplo si fuera una tortilla no utilizaremos el cuchillo.

El tema servilletas es importante, si son de papel siempre la dejaremos en la mesa, si por el contrario son servilletas de tela las pondremos en nuestro regazo, y al dejarlas de nuevo sobre la mesa al terminar, la dejaremos abierta a la derecha del plato, nada de doblarla como si no hubiera pasado nada…

Todos y todas sabemos que no se habla con la boca llena, y no vale como es muy frecuente de taparnos la boca para hablar con la boca llena…, si nos pregunta la pareja algo y estamos masticando, nos damos nuestro tiempo y respondemos cuando no tengamos nada en la boca, nada de prisas.

Y recordar una cosa importante, a la hora de empezar una cena romántica, debemos de esperar que los dos tengan el primer plato en la mesa para empezar a comer, nada de ponernos a zampar sin miramientos.

Esperemos que algunas de estas sugerencias les puedan valer para su próxima cita romántica, y a todos los que hayan leído este artículo, a que esperan a llamar a su chica para invitarlas a una cena romántica…

Además le dejamos por si le interesara algunas de las posturas románticas que podemos encontrar como posibilidades para después de una buena cena y rato con nuestra compañía.

Escrito por vibrafaccion