¿Es una buena opción comprar un consolador para una pareja? Os ayudamos.

Consoladores para parejas

Habiendo decidido comprar un consolador para introducirlo a vuestra repertorio de juegos en pareja, creemos que es fundamental que tengáis en cuenta una lista de consejos que vamos a pasar a tratar, consejos que podrán serviros de guía para realizar una compra de un consolador y que resulte satisfactoria. Por ejemplo antes de nada debéis plantearos temas como en qué momento y lugar vais a utilizarlo. Los consoladores son conocidos como el juguete erótico más antiguo hallado, con miles de años en sus espaldas siendo de piedra tallada totalmente rígidos, ahora nos encontramos con gamas de consoladores flexibles, manejables, que nos permiten muchas más maniobras aumentando nuestro repertorio sexual.

Algunos breves consejos para un buen uso de un consolador.

Unas de las claves es tener claro para qué se va a utilizar el consolador, si queréis dar uso del consolador con un arnés necesitáis uno que permita esta opción y también os aconsejamos que no sea de un tamaño grande para facilitar la penetración sin hacer daño. Si el uso fuera en la penetración anal, es importante el detalle de que contengan una base que evite que en pleno juego con nuestra pareja se pueda introducir entero en el interior del ano. El tamaño de los consoladores suele ser uno de las cosas que más contemplamos y tenemos en cuenta a la hora de hacer la adquisición, pero es cierto de que cuanto mayor sea su tamaño más placer nos garantice. Un dildo grande puede que haga más difícil su manejo y no es que pueda ofrecernos menos placer, sino que puede darse el punto de que sea realmente incómodo. En cambio, si nuestro objetivo es hallar el que más placer nos dé, para la penetración en vagina aconsejamos que sea más grueso que largo y en caso de que el objetivo sea penetración anal debemos buscar un tamaño moderado frente a un ancho fino, lo hará más cómodo y al conseguir la relajación obtendremos mayor placer.

Por último, es muy recomendable el uso de lubricantes para que se pueda disfrutar de penetraciones sin sufrir daños ni molestias, la sensación será única. Debemos tener especial cuidado con la elección de lubricante ya que si contiene base de silicona y el consolador estuviera compuesto por ella podría sufrir daño, sin embargo lubricante de base de agua es apto para cualquier tipo de consolador.

Escrito por vibrafaccion