Os proponemos 3 juegos eróticos con diferentes roles para realizar junto a la pareja

Disfraz Fantasías Sexuales

Vamos a desarrollar algunas recomendaciones de juegos de pareja, donde cada miembro de la pareja tendrá un rol para recrear situaciones y fantasías excitantes.

El profesor y la alumna:

 

Es uno de los grandes clásicos de las fantasías tanto masculinas como femeninas, pero no por ello deja de ser muy excitante de recrear en vivo dicha fantasía.

El hombre tomará el rol de profesor serio y estricto, y la mujer de una chica aplicada pero con ganas de jugar y seducir al profesor en unas clases particulares donde se va degenerando la situación poco a poco…

También es posible que la mujer tome el rol de profesora, ante un inexperto alumno que se ve desbordado por las insinuaciones de la profesora la cual le enseñara las primeras pasos de una relación sexual.

Para recrear la situación es muy recomendable utilizar un disfraz erótico acorde a estos roles de alumna o profesora.

 

La prisionera y el guardián:

 

Se pueden intercambiar los roles entre el hombre y la mujer, pero el juego trata sobre crear un clima de dependencia entre la prisionera y el guardián. La historia puede ir al gusto de cada pareja…, la prisionera trata de seducir al guardián para conseguir un trato de favor, o el guardián se aprovecha de la indefensa prisionera la cual no le queda otro remedio que complacer al guardián por miedo a represalia. En definitiva se puede buscar una historia más de dominación o solo buscando el picante y seducción.

Se puede utilizar un disfraz erótico que identifique el rol de prisionera o guardián.

 

Cortesana de lujo ante un babeante cliente:

Este juego se puede recrear en la intimidad, pero para mayor morbo, y excitación es preferible de realizarlo fuera de casa. Se podéis citar en determinado bar de noche, donde la chica se vestirá de forma sexy y esperará sentada en la barra. El chico llegara a dicho establecimiento, sin saber la ropa elegida por ella, y tratara de seducirla y contratar sus servicios, para ello que menos de acordar el precio bailando juntos en dicho local… es muy buen momento para completar la fantasía realizando el sexo en el mismo coche.

En este rol la chica debe de desprender confianza y sensualidad, comportándose de forma desinhibida dando rienda suelta a la fantasía.

 

Algunos consejos para la realización de los juegos de roles:

Punto 1. Preparación:

Los juegos de roles, puede ser algunos de los expuestos u otros que cumplan con vuestras fantasías, pero es muy recomendable que exista una preparación previa, donde se fijen bien los roles, e incluso determinar un poco un guión…preferible de realizar esta preparación y consenso del juego, algunos días antes. Llegado el día gracias a esta preparación se sentiréis más seguro del papel y rol.

Punto 2. Saber decir que NO.

Como toda relación sexual de pareja, se debe solo hacer lo que nos guste y nos haga sentir bien. En el momento que nos sintamos incomodas o incómodos, aunque estemos en pleno desarrollo del juego, debemos de comunicar dicho malestar a nuestra pareja.

Punto 3. La fuerza de la imaginación.

En los juegos de roles, la imaginación es la verdadera fuerza de la fantasía, da igual si realizar los juegos en casa, o ambientarlos más en lugares que se identifiquen con la fantasía. Es la propia pareja la que debe de poner de su parte para vivir estas experiencias de forma placentera y dando vida a sus fantasías. Jugar, divertirse, compenetrarse y la preparación de estos juegos en común, reforzara mucho a la pareja y a su vida sexual.

Escrito por vibrafaccion