Masturbadores Feshlight. Placer Masculino.

masturbadores masculinos

La marca Feshlight es un fabricante de EEUU que se ha convertido en la empresa más importante a nivel mundial en juguetes eróticos masturbadores masculinos.

Los masturbadores Feshlihgt son famosos por ofrecen unas sensaciones muy realísticas, pues ofrecen productos que recrean sensaciones muy parecidas a la de una vagina femenina, aunque ofrece una gran variedad de modelos tanto de vaginas, como de anos, como recreaciones de bocas.

Su uso más frecuente es para la auto masturbación masculina, aunque también es muy recomendable para integrarlo en juegos de parejas, sobre todo para usarlo como una estimulación previa a las relaciones sexuales, o en parejas donde a la mujer no le agrade realizar el sexo oral, como sustituto de este.

 

Lo bueno de esta gran fabricante mundial, es que ha aterrizado en el mercado europeo con mucha fuerza, teniendo su base en nuestro país, más concretamente en Sevilla, donde tiene su sede europea.

Una de las grandes características de los Feshlight, es que son reutilizables, fabricados en un material patentado por la propia marca: Fleshlight Super Skin, que ofrece una suavidad sin igual. Con el tiempo la manga masturbadora puede perder parte de su suavidad, pero eso no es problema pues se puede restaurar gracias a los polvos Feshlight volviendo a su textura original.

Otras de las curiosidades de este producto es que muchos de sus modelos están basados en las zonas íntimas de actrices porno: VAGINA LISA ANN, VAGINA ASA AKIRA, VAGINA ANNA LOVATO, ANO MISTY STONE, BOCA JENNA HAZE y muchos más modelos.

 

En los últimos tiempos los masturbadores Feshlight y los masturbadores de la marca TENGA, están rivalizando en el sector de masturbadores masculinos, y eso esta produciendo una mejora constante y nuevas novedades en ambas marcas, siendo un disfrute para todos los amantes de los masturbadores.

Uno de los modelos que más destacan y que están teniendo mayor demanda es el MASTURBADOR FLIGHT BY FLESHLIGHT, que aúna una estética más discreta y al mismo tiempo ganando en elegancia a sus predecesores.

Escrito por vibrafaccion