Todo lo que tienes que saber sobre las bolas Tailandesas.

Bolas Chinas Tailandesas

Si vas a iniciarte en el sexo anal o te gusta el juego previo a la penetración las bolas tailandesas son ideales para ti. Estas familiares cercanas de las bolas chinas han sido creadas para mejorar la estimulación trasera para ambos sexos.

Estos juguetes anales  vienen en diferentes diámetros y formas. Una de nuestras preferidas es la Lia Love Beads Blue con sus bolas en forma de corazones azules. Pueden estar hechas de diversos materiales tales como látex o cuerda. Una a una se insertan en el ano y se extraen con la velocidad que quieras, dependiendo de la estimulación que quieras alcanzar.

A diferencia de las bolas chinas, que tienen beneficios sobre la salud del suelo pélvico, las “Thai” han sido creadas exclusivamente como un juego erótico en solitario o en pareja.

Todos sabemos que para iniciar la penetración anal es necesario lubricar y utilizar los dedos. Comenzar con juguetes pequeños y luego ir intensificando sensaciones es lo mejor.

Juguete erótico unisex:

Las bolas tailandesas pueden ser utilizadas por hombres y mujeres por igual. Cuando se trata de los hombres esta estimulación anal puede causar presión en la próstata por lo que puede desencadenar sensaciones intensas de placer y mejorar la experiencia sexual.

En el caso de las mujeres  sirven para mejorar el preámbulo a la penetración y esta sea más placentera.

Para una estimulación constante las bolas deben sacarse lentamente del ano, mientras que si quieres incrementar las sensaciones solamente al momento del clímax debes sacar las bolas tailandesas con rapidez en el momento del orgasmo.

Recuerda que para la mayoría de juegos, mas si son anales es preferible tener un lubricante. Cualquiera sirve pero nosotros te recomendamos para el caso especifico de las bolas tailandesas y la estimulación trasera el pjur back door spray relajan anal.

 

Un comienzo a solas:

Aunque pienses utilizar las bolas con  una pareja te recomendamos probarlas antes tu solo. Esto te dará la oportunidad de explorar y experimentar con tus bolas anales sin distracciones y ademas podrás decir cómo te gusta que tu pareja las utilice.

¿Cómo elegirlas?

Existen dos cosas a tomar en cuenta: material y tamaño. Si no has explorado la penetración anal anteriormente debes empezar con tus propios dedos o los de alguien más. Una vez hayas experimentado con el placer anal puedes pensar en introducir las bolas tailandesas pero de tamaño pequeño.

Limpieza de las bolas Tailandesas:

 

Como con todos los juguetes sexuales antes de utilizarlos por primera vez debes de lavarlos con agua hervida y jabón. Lo ideal es guardar las bolas tailandesas en bolsas de tela para que no se llenen de polvo o cualquier otra cosa que pueda causar una infección.

Escrito por vibrafaccion