Seduce con el olfato: Perfumes de Feromonas

Perfumes con feromonas

No hay nada como un olor sexy, que despierte más pasiones y mejore la experiencia sexual, ya sea para sentirte mejor tu o para llevar a tu pareja a un nuevo nivel de estimulación y placer intimo. Pero las feromonas van más allá. 

El olor del sexo:

 

Alguna gente le llama «gran química» o «buena suerte en la cama» cuando en realidad estamos frente a un perfume de feromonas como el GOLDEN LOVE EROTIC EAU DE PARFUM. Está científicamente comprobado que estas hormonas producen una respuesta inmediata en el sexo opuesto. Estas sustancias son naturales y siempre han existido, pero fue a principios de 1960 que el químico alemán Peter Karlson le puso nombre a esta hormona basado en el griego pherein que significa transportar.

Dicen que el amor entra por los ojos pero también, desde tiempos inmemorables, nuestro olor tiene mucho que ver. La excitación veronasal  o la conquista de un hombre por «olernos» solo es alcanzada a través de estas hormonas del amor.

Quienes producen más de estas hormonas o utilizan agua de perfume que las contengan tiene más éxito con los hombres. Estas son las mujeres a las que los hombres no se les pueden resistir pues las encuentran: excitantes, seductoras y deseables. Aunque no sean más bellas que las demás.

 

Ideal para salir a ligar:

Cuando nos duchamos eliminamos todas nuestras secreciones, en ellas se incluyen las feromonas, por eso es muy habitual encontrar productos para después de la ducha.

Son suficientes unas gotas de Golden Love Erotic después del baño para que el comportamiento de la otra persona cambie respecto a nosotras y el deseo sexual que despertamos en ella. Para mayor éxito se recomienda aplicarlas a diario.

Existen estudios de varias universidades a nivel mundial sobre las feromonas. Casi en todas las pruebas se utilizan gemelas idénticas en los que se le aplica  solamente a una de las hermanas el perfume para luego llevarlas a lugares públicos. EN TODAS LAS OCASIONES quien ha conseguido más reconocimiento con el sexo opuesto ha sido la gemela con las gotas de feromona.

¿Dónde y cómo lo aplico?

Como todas las esencias y perfumes, se recomienda aplicar en el cuello, muñecas y rodillas. Son suficientes unas pocas gotas de Golden Love Erotic para que tenga efecto.

Si no quieres pasar ni un segundo sin el olor de la atracción pues debes de aplicar la fragancia de feromonas cada 8 horas.

Existen tanto perfumes para atraer a los hombres como para atraer a las mujeres, basados en feromonas de distinto sexo.

Escrito por vibrafaccion