En Oferta!
LEG AVENUE MALLA DE RED INDUSTRIAL CON ABERTURAS - Imagen 1 Ver más grande

LEG AVENUE MALLA DE RED INDUSTRIAL CON ABERTURAS

14,92 € IVA Incluido 18,64 € -20%

Nuevo Producto:

71186

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: LEG AVENUE MALLA DE RED INDUSTRIAL CON ABERTURAS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: LEG AVENUE MALLA DE RED INDUSTRIAL CON ABERTURAS. Marca: LEG AVENUE; Categoría: PRODUCTO EROTICO > LENCERIA > MALLAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 71186.

Más detalles

Opciones Disponibles

LEG AVENUE SEAMLESS INDUSTRIAL NET SUSPENDER BODYSTOCKING.

Fantástica malla de red industrial con tirantes finos y aberturas en la cadera y entrepierna a modo de liguero, y para una mayor comodidad. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!!

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar LEG AVENUE MALLA DE RED INDUSTRIAL CON ABERTURAS fabricado por LEG AVENUE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:71186

LEG AVENUE MALLA DE RED INDUSTRIAL CON ABERTURAS o también llamado LEG AVENUE SEAMLESS INDUSTRIAL NET SUSPENDER BODYSTOCKING va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 86 gr.
  • Ancho del paquete: 165 mm.
  • Alto del paquete: 227 mm.
  • Largo del paquete: 21 mm.

Este producto es de la marca: LEG AVENUE y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > LENCERIA > MALLAS


Características

Alto: 227 mm. Largo: 21 mm. Ancho: 165 mm. Composición: BODYSTOCKING 85%NYLON. 15%SPANDEX Peso: 86 gr.
Scroll