CAMISETA DIVERTIDA BAD BOY

25,48 € IVA Incluido 31,85 € -20%

Nuevo Producto:

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: CAMISETA DIVERTIDA BAD BOY, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: CAMISETA DIVERTIDA BAD BOY. Marca: SHOTS; Categoría: MODA > HOMBRE > CAMISETAS MANGA CORTA; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 75422.

Más detalles

Opciones Disponibles

FUNNY T-SHIRT BAD BOY

Ninguna chica se resiste a un chico malo. El toque de peligro, el arrogante sex-appeal del pavoneo. Un hombre que se rige por sus propias normas, o por ninguna. Un inconformista que sigue su propio rumbo en la vida, apegándose a la hombría y rompiendo muebles y corazones por el camino. Un elemento peligroso que utiliza su ingenio y encanto, por no hablar de ese aspecto ardiente, para conseguir lo que quiere, cuándo y cómo lo quiere. ¡Luce esta camiseta con orgullo, sexy capullo!



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar CAMISETA DIVERTIDA BAD BOY fabricado por SHOTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:75422

CAMISETA DIVERTIDA BAD BOY o también llamado FUNNY T-SHIRT BAD BOY va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: SHOTS y pertenece a la gama de productos: MODA > HOMBRE > CAMISETAS MANGA CORTA

Scroll