En Oferta!
CHOCOLINE 50 CÁPSULAS - Imagen 1 Ver más grande

CHOCOLINE ESTIMULANTE EROTICO

21,21 € IVA Incluido 26,51 € -20%

Nuevo Producto:

20367

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: CHOCOLINE 50 CAPSULAS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: CHOCOLINE 50 CAPSULAS. Marca: COBECO PHARMA; Categoría: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CAPSULAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 20367.

Más detalles

Opciones Disponibles

CHOCOLINE, es un complemento alimenticio, con sólo los ingredientes apasionados del Chocolate legendario. Para una sexualidad más positiva.

Sólo lo dulce y no lo amargo de la vida.

Chocolate vigoriza y es un tentador erótico. Parece que en especial las mujeres tienen ganas locas para él. Sólo los ingredientes esenciales y puros, que hacen que el chocolate sea emocionante y eróticamente estimulante ahora los encuentras en Chocoline.

Chocoline es justo por esto más de un aumentador de ansia que el Chocolate regular. No hay dudas de que te pones caliente.

Chocoline excita a los hombres como a las mujeres. es un complemento alimenticio que estimula los puntos eróticos y fomenta la potencia. Da más energía sexual y mejora la actividad.

Envase de 50 cápsulas.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar CHOCOLINE 50 CAPSULAS fabricado por COBECO PHARMA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:20367

CHOCOLINE 50 CAPSULAS o también llamado CHOCOLINE 50 TABS va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 60 gr.
  • Ancho del paquete: 50 mm.
  • Alto del paquete: 70 mm.
  • Largo del paquete: 50 mm.

Este producto es de la marca: COBECO PHARMA y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CAPSULAS


Características

Largo: 50 mm. Peso: 60 gr. Alto: 70 mm. Ancho: 50 mm.
Scroll