En Oferta!
DAME MAX EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS - Imagen 1 Ver más grande

OVER-X EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS

43,66 € IVA Incluido 54,57 € -20%

Nuevo Producto:

40384

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: OVER-X EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: DAME MAX 10 CÁPSULAS. Marca: DAME MAX; Categoría: EROTICO > AFRODISIACOS > CAPSULAS > PARA EL > ESTIMULANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 40384.

Más detalles

Opciones Disponibles

OVER-X EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS

Vigorizante natural para el hombre. Damemax es un potenciador masculino que actúa en menos de 30 minutos con un efecto prolongado. Mejora tu erección considerablemente.

Modo de empleo: Tomar una capsula al menos 60 minutos antes de la actividad sexual.
El tiempo de reacción puede variar dependiendo de la persona, ya sea por una comida copiosa o por la ingesta de alcohol, retrasando su efecto.
No obstante, su efecto puede prolongarse hasta 48 horas. Es decir, que bajo estimulación, tendrá una mayor predisposición a la erección y esta se mantendrá durante mas tiempo, además de con mayor fuerza.

Contenido: 10 cápsulas.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar DAME MAX 10 CÁPSULAS fabricado por DAME MAX. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:40384

DAME MAX 10 CÁPSULAS o también llamado DAME MAX 10 CÁPSULAS va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.

Este producto es de la marca: DAME MAX y pertenece a la gama de productos: EROTICO > AFRODISIACOS > CAPSULAS > PARA EL > ESTIMULANTES

Scroll