COLLAR BONDAGE DELUXE - TALLA ÚNICA - AZUL

21,36 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

224568

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: COLLAR BONDAGE DELUXE - TALLA ÚNICA - AZUL, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: COLLAR BONDAGE DELUXE - TALLA ÚNICA - AZUL. Marca: SHOTS; Categoría: BDSM > ATADURAS > COLLARES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 224568.

Más detalles

Opciones Disponibles

DELUXE BONDAGE COLLAR - ONE SIZE - BLUE

A veces, menos es más. No busque más si usted está en el mercado para un arnés de alta resistencia directa. Con 4 grandes hebillas para ajustar, ¡siempre encontrarás la talla adecuada para un ajuste perfecto!

El arnés, hecho de cuero y acero inoxidable, tiene dos anillos en forma de O resistentes en la parte delantera y trasera; conecte varios accesorios BDSM a estos anillos en forma de O para llevar el juego bondage a un nivel superior.

Coloca a tu pareja masculina en este arnés de pecho con tachuelas y disfruta de las nuevas formas de disfrutar del juego bondage. Llévalo sobre la piel desnuda o por encima de la ropa para conseguir un aspecto inigualable que promete llamar la atención sin esfuerzo.

La(s) correa(s) de los hombros puede(n) ajustarse de 35 cm a 49 cm y las correas para el pecho pueden ajustarse de 101 cm a 115 cm.

CARACTERÍSTICAS

  • Peso del producto: 90 gram
  • Libre de ftalato: Sí


En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar COLLAR BONDAGE DELUXE - TALLA ÚNICA - AZUL fabricado por SHOTS. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:224568

COLLAR BONDAGE DELUXE - TALLA ÚNICA - AZUL o también llamado DELUXE BONDAGE COLLAR - ONE SIZE - BLUE va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 190 gr.
  • Ancho del paquete: 200 mm.
  • Alto del paquete: 260 mm.
  • Largo del paquete: 80 mm.

Este producto es de la marca: SHOTS y pertenece a la gama de productos: BDSM > ATADURAS > COLLARES


Características

Largo: 80 mm. Peso: 190 gr. Ancho: 200 mm. Alto: 260 mm.

Talla única (U).

Scroll