En Oferta!
POPPING ROCK CARAMELO DE COLA - Imagen 1 Ver más grande

POPPING ROCK CARAMELO DE COLA

1,72 € IVA Incluido 2,15 € -20%

Nuevo Producto:

123158

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: POPPING ROCK CARAMELO DE COLA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: POPPING ROCK CARAMELO DE COLA. Marca: ROCK CANDY; Categoría: DIVERTIDOS > COMESTIBLES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 123158.

Más detalles

Opciones Disponibles

POPPING ROCK CANDY CRACKLING COLA

Endulza el primer producto comestible en la galardonada línea de productos de placer con temática de dulces de Rock Candy. Diseñado por los pasteleros de Rock Candy, Poppin ’Rock Candy aporta un elemento explosivo al sexo oral para parejas con sabores únicos y auténticos, ¡ofreciendo algo para todos los gustos!

Utilizado principalmente durante el sexo oral de una pareja con un pene (antes de la relación sexual), Poppin ’Rock Candy es una forma fácil de electrificar el juego en el dormitorio en un instante.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar POPPING ROCK CARAMELO DE COLA fabricado por ROCK CANDY. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:123158

POPPING ROCK CARAMELO DE COLA o también llamado POPPING ROCK CANDY CRACKLING COLA va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 10 gr.
  • Ancho del paquete: 74 mm.
  • Alto del paquete: 3 mm.
  • Largo del paquete: 109 mm.

Este producto es de la marca: ROCK CANDY y pertenece a la gama de productos: DIVERTIDOS > COMESTIBLES


Características

Peso: 10 gr. Alto: 3 mm. Largo: 109 mm. Ancho: 74 mm.
Scroll