CONJUNTO DE ENCAJE CON LIGUERO - NEGRO

0,00 € IVA Incluido -20%

Nuevo Producto:

603284aff63a3fa98bdace535649ec9b

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: CONJUNTO DE ENCAJE CON LIGUERO - NEGRO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: CONJUNTO DE ENCAJE CON LIGUERO - NEGRO. Marca: MAGIC SILK; Categoría: LENCERIA > CONJUNTOS > CON LIGUEROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 133570.

Más detalles

Opciones Disponibles

PEEK-A-BOO BRA, GARTER & G-SET - BLACK

De la colección Exposed by Magic Silk, este estilo incluye: un sujetador sin mangas con copas de encaje suave con aberturas peek-a-boo, lazos elásticos de felpa alrededor del cuello y la espalda para el cierre, un liguero con cierre de gancho en S en la parte posterior, Tirantes ajustables con clips de metal y detalles de encaje con bordes festoneados y una tanga clásica a juego.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar CONJUNTO DE ENCAJE CON LIGUERO - NEGRO fabricado por MAGIC SILK. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:133570

CONJUNTO DE ENCAJE CON LIGUERO - NEGRO o también llamado PEEK-A-BOO BRA, GARTER & G-SET - BLACK va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 96 gr.
  • Ancho del paquete: 153 mm.
  • Alto del paquete: 32 mm.
  • Largo del paquete: 280 mm.

Este producto es de la marca: MAGIC SILK y pertenece a la gama de productos: LENCERIA > CONJUNTOS > CON LIGUEROS


Características

Largo: 280 mm. Ancho: 153 mm. Alto: 32 mm. Peso: 96 gr.
Scroll