Nuevo En Oferta!
CONJUNTO SEXY NEGRO CON TRANSPARENCIAS NEGRO - Imagen 1 Ver más grande

CONJUNTO SEXY NEGRO CON TRANSPARENCIAS NEGRO

37,55 € IVA Incluido 46,94 € -20%

Nuevo Producto:

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: CONJUNTO SEXY NEGRO CON TRANSPARENCIAS NEGRO, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: CONJUNTO SEXY NEGRO CON TRANSPARENCIAS NEGRO. Marca: AVANUA; Categoría: LENCERIA > CONJUNTOS > CON LIGUEROS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 137729.

Más detalles

Opciones Disponibles

Conjunto sexy de color negro combinado con transparencias de tres piezas, formado por un sujetador, un liguero y un tanga.

El sujetador del conjunto sexy negro no lleva aros y el escote es cuadrado. Como se puede apreciar en la imagen, en el centro lleva transparencias que dejan entrever la mitad de la areola. Tiene tirantes finos regulables, y por detrás se abrocha por medio de dos corchetes.

El liguero sólo lleva tiras portaligas por delante y una franja transparente. La parte trasera es estrecha (2.5 cm) con cierre de corchetes.

El conjunto se cierra con un tanga g-string transparente, liso y de tiro bajo, que es de cortesía.

No están incluídas las medias.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar CONJUNTO SEXY NEGRO CON TRANSPARENCIAS NEGRO fabricado por AVANUA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:137729

CONJUNTO SEXY NEGRO CON TRANSPARENCIAS NEGRO o también llamado CONJUNTO SEXY NEGRO CON TRANSPARENCIAS NEGRO va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 125 gr.
  • Ancho del paquete: 150 mm.
  • Alto del paquete: 220 mm.
  • Largo del paquete: 45 mm.

Este producto es de la marca: AVANUA y pertenece a la gama de productos: LENCERIA > CONJUNTOS > CON LIGUEROS


Características

Ancho: 150 mm. Alto: 220 mm. Largo: 45 mm. Peso: 125 gr.
Scroll