En Oferta!
FEMALE BOOSTER CREMA REAFIRMANTE DE SENOS - Imagen 1 Ver más grande

FEMALE BOOSTER CREMA REAFIRMANTE DE SENOS

10,47 € IVA Incluido 13,09 € -20%

Nuevo Producto:

17173

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: FEMALE BOOSTER CREMA REAFIRMANTE DE SENOS, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: FEMALE BOOSTER CREMA REAFIRMANTE DE SENOS. Marca: RUF; Categoría: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS FEMENINAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 17173.

Más detalles

Opciones Disponibles

FEMALE BOOSTER, es una crema reafirmante de pechos que actúa en las capas superiores de la epidermis, no grasa, que te ayudará a mantener la piel elástica y tonificada.

Los extractos de plantas junto con la elastina marina que contiene, son particularmente recomendados para preservar la delicada piel de los senos, así como su contorno.

Aplicar a diario masajeando suavemente hasta que la crema se haya absorbido completamente por la piel.
Gracias a este efecto, se consiguen unos senos mas voluminosos y más firmes.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 125 ml.

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar FEMALE BOOSTER CREMA REAFIRMANTE DE SENOS fabricado por RUF. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:17173

FEMALE BOOSTER CREMA REAFIRMANTE DE SENOS o también llamado FEMALE BOOSTER va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 152 gr.
  • Ancho del paquete: 37 mm.
  • Alto del paquete: 37 mm.
  • Largo del paquete: 149 mm.

Este producto es de la marca: RUF y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS FEMENINAS


Características

Ancho: 37 mm. Alto: 37 mm. Peso: 152 gr. Largo: 149 mm.
Scroll