En Oferta!
VIRGINIA GEL COMO UNA VIRGEN - Imagen 1 Ver más grande

VIRGINIA GEL COMO UNA VIRGEN

24,86 € IVA Incluido 31,08 € -20%

Nuevo Producto:

20528

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: VIRGINIA GEL COMO UNA VIRGEN, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: VIRGINIA GEL COMO UNA VIRGEN. Marca: COBECO PHARMA; Categoría: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS FEMENINAS; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 20528.

Más detalles

Opciones Disponibles

VIRGINIA LIKE A VIRGIN GEL, es un gel para mejorar la elasticidad de la vagina.

Muchas mujeres (y muchos hombres) sueñan de que su vida sexual sea como era la primera vez. No cada mujer es la misma de antes y muchas tienen problemas al respeto de ampliar la pared vaginal. Esta es una molestia que muchas veces es causada por el haber tenido hijos. 2Seduce Female Tighten Gel hace que tu sueño de hacer el amor como la primera vez se realize. Este gel especial mejora la elasticidad de la pared vaginal y ayuda a que se estreche. Sorprende a tu pareja y haz que tu vida sexual sea como era la primera vez.

¡Renueva tu vida amorosa!.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 50 ml.




En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar VIRGINIA GEL COMO UNA VIRGEN fabricado por COBECO PHARMA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:20528

VIRGINIA GEL COMO UNA VIRGEN o también llamado VIRGINIA LIKE A VIRGIN GEL va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 60 gr.
  • Ancho del paquete: 40 mm.
  • Alto del paquete: 120 mm.
  • Largo del paquete: 40 mm.

Este producto es de la marca: COBECO PHARMA y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS FEMENINAS


Características

Largo: 40 mm. Para Ella: Sí Ancho: 40 mm. Peso: 60 gr. Alto: 120 mm.
Scroll