En Oferta!
COOLMANN GEL RETARDANTE PARA EL HOMBRE - Imagen 1 Ver más grande

COOLMANN GEL RETARDANTE PARA EL HOMBRE

19,10 € IVA Incluido 23,87 € -20%

Nuevo Producto:

20594

Este producto no esta disponible

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: COOLMANN GEL RETARDANTE PARA EL HOMBRE, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: COOLMANN GEL RETARDANTE PARA EL HOMBRE. Marca: COBECO PHARMA; Categoría: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS RETARDANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 20594.

Más detalles

Opciones Disponibles

COOLMANN DELAY GEL FOR MEN, insensibiliza ligeramente y retrasa la eyaculación para obtener un placer sexual más duradero.

Un problema común que afecta a muchos hombres y a sus parejas, son las eyaculaciones prematuras. El hombre llega a tener el orgasmo más rápido de lo que en verdad quisiera, y hace que el sexo se convierta a un acto efímero, cuando en realidad hubiesen querido continuar más tiempo.

El exclusivo coolMann Delay Gel temporalmente insensibiliza la cabeza del pene, haciéndolo menos sensible y al mismo tiempo pospone la eyaculación.

Adiós a los problemas de eyaculación precoz.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 30 ml.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar COOLMANN GEL RETARDANTE PARA EL HOMBRE fabricado por COBECO PHARMA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:20594

COOLMANN GEL RETARDANTE PARA EL HOMBRE o también llamado COOLMANN DELAY GEL FOR MEN va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 55 gr.
  • Ancho del paquete: 40 mm.
  • Alto del paquete: 90 mm.
  • Largo del paquete: 30 mm.

Este producto es de la marca: COBECO PHARMA y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS RETARDANTES


Características

Largo: 30 mm. Alto: 90 mm. Para Él: Sí Ancho: 40 mm. Peso: 55 gr.
Scroll