BLACK STONE SPRAY RETARDANTE PARA EL HOMBRE

19,75 € IVA Incluido

Nuevo Producto:

20869

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: BLACK STONE SPRAY RETARDANTE PARA EL HOMBRE, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: BLACK STONE SPRAY RETARDANTE PARA EL HOMBRE. Marca: COBECO PHARMA; Categoría: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS RETARDANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 20869.

Más detalles

Opciones Disponibles

BLACK STONE DELAY SPRAY FOR MEN, retrasa la eyaculación gracias a un spray ligeramente anestésico.

En muchas ocasiones, los hombres eyaculan más rápido de lo que quieren. Un orgasmo más tarde contribuye en mejorar el sexo para los dos.

Black Stone Spray da un efecto anestésico provisional en las partes más sensibles del pene. De esta manera consigues un clímax menos rápido y así podrás disfrutar más tiempo.

¡Gracias a Black Stone Spray conseguirás un clímax junto a tu pareja, después de haber hecho el amor durante mucho tiempo!.

Adiós a los problemas de eyaculación precoz.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 15 ml.

En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar BLACK STONE SPRAY RETARDANTE PARA EL HOMBRE fabricado por COBECO PHARMA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:20869

BLACK STONE SPRAY RETARDANTE PARA EL HOMBRE o también llamado BLACK STONE DELAY SPRAY FOR MEN va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 50 gr.
  • Ancho del paquete: 30 mm.
  • Alto del paquete: 110 mm.
  • Largo del paquete: 30 mm.

Este producto es de la marca: COBECO PHARMA y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS RETARDANTES


Características

Peso: 50 gr. Alto: 110 mm. Ancho: 30 mm. Largo: 30 mm. Para Él: Sí
Scroll