En Oferta!
OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE - Imagen 1 Ver más grande

OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE

11,40 € IVA Incluido 14,25 € -20%

Nuevo Producto:

92532

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE. Marca: SECRET PLAY; Categoría: AFRODISIACOS > CREMAS > PARA EL > VIGORIZANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 92532.

Más detalles

Opciones Disponibles

OH LÀ LÀ HARD ON BALM FOR MEN

¡Eleva tus orgasmos al máximo nivel!

Ohlalà es un potenciador masculino que produce sensaciones estimulantes debido a las fuertes ondas de vibración, aumentando la sensibilidad y provocando una explosión de placer que hará que tus orgasmos sean más intensos y placenteros. Puedes utilizarlo solo o en pareja.

Aroma a chocolate con nata, además contiene feromonas naturales extraidas de la trufa.

MODO DE EMPLEO: Envase con sistema “Airless”. Se recomienda aplicar un par de gotas en el tronco del pene mediante un suave masaje.

PRECAUCIONES: Producto cosmético de uso sólo externo. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No aplicar sobre los ojos o heridas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Pruebe el gel antes de usarlo en el antebrazo para detectar reacciones alérgicas, en caso de enrojecimiento, irritación o picor, debe dejar de usarlo.

  • Envase con sistema Airless
  • 6 ml
  • Apto para veganos
  • No testado en animales
  • 100% natural


En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE fabricado por SECRET PLAY. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:92532

OH LÀ LÀ BÁLSAMO VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE o también llamado OH LÀ LÀ HARD ON BALM FOR MEN va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 25 gr.
  • Ancho del paquete: 55 mm.
  • Alto del paquete: 100 mm.
  • Largo del paquete: 35 mm.

Este producto es de la marca: SECRET PLAY y pertenece a la gama de productos: AFRODISIACOS > CREMAS > PARA EL > VIGORIZANTES


Características

Ancho: 55 mm. Largo: 35 mm. Alto: 100 mm. Peso: 25 gr.
Scroll