En Oferta!
SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION - Imagen 1 Ver más grande

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

30,70 € IVA Incluido 38,38 € -20%

Nuevo Producto:

19580

En Sex Shop Online vibrafaccion.com le ofrecemos este fascinante producto: SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península). PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL: SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION. Marca: SHUNGA; Categoría: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS VIGORIZANTES; REFERENCIA DEL PRODUCTO: 19580.

Más detalles

Opciones Disponibles

SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM, es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer.

Se aplica sobre el pene y el eje de los genitales masculinos mediante un suave masaje antes de las relaciones sexuales, los efectos son inmediatos y duran hasta 45 minutos.

Shunga Dragon, la crema de virilidad masculina, proporciona mayor rendimiento y control para él y placer y orgasmos más intensos para ella, puesto que aumenta nuestra sensibilidad y ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.

Compatible con el latex.

Aroma y sabor a fresas con menta.

Envase de 60 ml.



En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION fabricado por SHUNGA. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:19580

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION o también llamado SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM va embalado en un paquete con estas características:

  • Peso: 100 gr.
  • Ancho del paquete: 105 mm.
  • Alto del paquete: 120 mm.
  • Largo del paquete: 35 mm.

Este producto es de la marca: SHUNGA y pertenece a la gama de productos: PRODUCTO EROTICO > AFRODISIACOS > CREMAS VIGORIZANTES

 

Características

Alto: 120 mm. Ancho: 105 mm. Peso: 100 gr. Largo: 35 mm. Para Él: Sí Composición: N/A

Scroll